a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

actualizar canales

Iniciado por ivaj, Ene 01, 2021, 17:39:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ivaj

Buenas tardes

Soy nuevo en esto, me he descargado la actualización de canales para un deco viark sat y ahora no tengo ni idea de meterlo en el deco, he mirado tutoriales por YouTube y no hay maneras

1. si quito la antena y meto el pen por detrás me dice no se que de interfaz (si, soy nuevo y torpe en este tema) y si dejo la antena puesta y abro la puerta que tiene y meto en pen por ahí y entro en Net & games, USB y selecciono en el pen que me he descargado los canales no me hace mas nada.... POER FAVOR ALGUIEN ME AYUDA??? GRACIAS
  •  

papo1

Cita de: ivaj en Ene 01, 2021,  17:39:12
Buenas tardes

Soy nuevo en esto, me he descargado la actualización de canales para un deco viark sat y ahora no tengo ni idea de meterlo en el deco, he mirado tutoriales por YouTube y no hay maneras

1. si quito la antena y meto el pen por detrás me dice no se que de interfaz (si, soy nuevo y torpe en este tema) y si dejo la antena puesta y abro la puerta que tiene y meto en pen por ahí y entro en Net & games, USB y selecciono en el pen que me he descargado los canales no me hace mas nada.... POER FAVOR ALGUIEN ME AYUDA??? GRACIAS

Hola: Aquí tienes como meter la Lista de Canales   
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  •  

Powered by EzPortal