a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

poner cccam manual

Iniciado por merka, Dic 30, 2020, 15:52:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

merka

Hola! he intentado poner una linea cccam , he ido a server y cuando me pongo en la linea port por ejemplo no se como escribir en dicha linea .le doy a los numeros y letras del mando y no aparece nada. a ver si alguien me puede ayudar . gracias.
  •  

charli6030

Cita de: merka en Dic 30, 2020,  15:52:44
Hola! he intentado poner una linea cccam , he ido a server y cuando me pongo en la linea port por ejemplo no se como escribir en dicha linea .le doy a los numeros y letras del mando y no aparece nada. a ver si alguien me puede ayudar . gracias.
Tienes que ir menú,,,, Net & Game en la segunda pantalla,,,, Servidor Ok ,,, te sale Servet Config y abajo del todo antes de OK donde pone NewCS/ Mgcam/ Gscam seleccionar y pinchar te saldrá una pantalla y seleccionas cccam y ya lo tienes metes los datos y cuando salgas aceptar si y listo.

  •  

merka

hola! ya he hecho lo que me has dicho pero no podia poner ni numeros ni letras parecia que estaba bloqueado, tenia puesto el firm 2.01 y le he puesto el firm 2.4 y ya me ha dejado poner las lineas cccam. garcias y saludos.
  •  

Powered by EzPortal