a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

La señal es debil

Iniciado por kalimisk, Oct 20, 2020, 22:02:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kalimisk

Buenas noches.

Disculpar supongo que ser auna pregunta muy frecuente pero no la he visto para este modelo de deco. Soy novato en todo esto y he intentado hacer lo poco que entiendo.

Desde ayer no veo ningun canal, tengo la "S" a 95% y la "Q" esta totalmente a 0.

He actualizado el firmware a la 2.01 y he puesto una lista de canales. Tambien he revisado el cable y aparentemente hace buena conexion.

El vecino me dice que ve correctamente los canales de saltelite. La parabolica es del bloque. No se si puedo deciros mas info, alguien me podria decir algun paso mas que pueda verificar?

Saludos y Gracias

Otra duda mas ya que estamos.

He actualizado el firmware y me a dejado de funcionar el mando. A que es debido? (No me digais que son las pilas que las he puesto nuevas xD)
  •  

javimasme

Hola, da igual el deco que sea, que si pone sin señal, es problema de antena, asi que revisa el LNB que seguramente lo tengas fastidiado o se te puede haber movido la antena

El mando ha dejado de funcionar pirque oara ese deco hay dos versiones de firmware, uno para el mando antiguo ycuno para el nuevo y tu habras puesto el equivocado, asi que tendras que ponerle el que toca

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

kalimisk

Vale ya he solucionado lo del mando.

No se a que te refieres con revisa el LNB pero voy a investigar.

Gracias y disculpa las molestias
  •  

javimasme

Si no entiendes muy bien del tema, busca en internet para saber lo que es un LNB, igual lo tienes muy antiguo y esta para cambiar, hace poco cambie uno que tenia la tapa rota y al llover le entraba el agua y se fastidio.