a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

sin interfaz de red

Iniciado por tazma, Oct 01, 2020, 15:42:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tazma

hola tengo un colega que el viart sat no lo va no con cable no wifi  sin interfaz de red  pero lo pruebo en mi casa y con wifi  si funciona
que puede ser
salu2
  •  

charli6030

Cita de: tazma en Oct 01, 2020,  15:42:55
hola tengo un colega que el viart sat no lo va no con cable no wifi  sin interfaz de red  pero lo pruebo en mi casa y con wifi  si funciona
que puede ser
salu2
Que apague el router de corriente un minuto y lo vuelva a conectar, y que no tengan la antena y cable conectados a la  vez, y pruebe a darle WiFi con el móvil, por descartar.
  •  

tazma

si eso ya lo ha echo todo hoara ya si coje el wifi  pero no no se ven los canales  y repito en mi casa si es mas el tiene otro deco si si que se ve bien no se es muy raro
falta hacer lo del movil que el no sabe hacerlo
salu2
  •  

javimasme

Pues si en su casa no va y en la tuya si, debe ser problema de router o de conexion a internet, no hay otra compañero
Para la proxima ten en cuenta que no se pueden abreviar las palabras o escribir tipo chat, son las normas del foro, un saludo y gracias
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

laika

si en tu casa va el wifi pero no se ven los canales, mira en menu información, no vaya ser que este caducado, en menu información si tienes uno de los ultimos firmwares te pone la fecha de caducidad
  •  

tazma

enmi casa si va con el wifi y si se ven los canales  es en su casa donde ahora si coje el wifi pero no se ve nada  es lo que no entiendo que coja el wifi y no se vea nada y en mi casa si seve  tiene otro deco que si que se ve pero el viart sat no y no esta caducado esta claro
  •  

laika

prueba a darle internet con el movil no vaya a ser que sea de su conexion
  •  

laika

para poner el movil, vas a ajustes conexiones conexión compartida, le das ahi a conexión compartida y te aparece la contraseña
  •  

tazma

consegui que funcionar  pero hoy  de repente
no se que sucede de repente canal codificado   lineas ok, pt conectado  wifi ok   que puede ser
  •  

Powered by EzPortal