a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

canales x,solo sonido

Iniciado por quiquero1, Sep 14, 2020, 08:26:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

quiquero1

Todos los canales x,menos 2,se oyen pero no se ven, tanto en Astra como en Hotbird y no tengo problemas de señal.Le ocurre a alguien mas?

Gracias
  •  

Ramon Martinez Barranco

#1
Cita de: quiquero1 en Sep 14, 2020,  08:26:15
Todos los canales x,menos 2,se oyen pero no se ven, tanto en Astra como en Hotbird y no tengo problemas de señal.Le ocurre a alguien mas?

Gracias


Hola, no es normal lo que comentas, cambia de cable hdmi o prueba en otra entrada hdmi del televisor o incluso si tienes otra tele prueba. Baja de resolución imagen a 720P cuando tengas imagen y ve probando cosas. Tambien verfica la ecryptación de los canales si tienes luz en todos los demas canales normales ya sean HD o SD entonces si podría ser problema de la codificación.
  •  

laika

si se oyen y no se ven, te los pone de color, yo los veo y los oigo perfectamente, como dice Alfonso Muñoz, igual cambiando de hdmi se te soluciona, tardan un poco en abrirse pero yo los veo
  •  

quiquero1

He probado con otros cables HDMI, en todas las salidas del televisor,he probado varios firms,desde el 1.98 al 2.1 y varias listas de canales y sigue igual.Los canales normales no me dan problemas
Gracias por las respuestas.
  •  

laika

as probado los mios, aunque son para motor te sirven igual, solo le tienes que cambiar motor pues ninguno,
  •  

Powered by EzPortal