a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Viark Sat caducado?????

Iniciado por kikesr, Sep 12, 2020, 01:03:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kikesr

Hola, me gustaría saber si alguien me puede ayudar.
Tengo un Viark Sat 265. y desde hace unos días no puedo ver ningún canal, me pone en todos canal codificado.
Me he metido en la pagina

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


para ver si esta caducado pero no me pone nada. Dejo el numero de serie por si alguien me puede decir si esta caducado, xxxxxxxxxxxxxxx
Muchas gracias y un saludo.
  •  

foxacos

#1
Cita de: kikesr en Sep 12, 2020,  01:03:40
Hola, me gustaría saber si alguien me puede ayudar.
Tengo un Viark Sat 265. y desde hace unos días no puedo ver ningún canal, me pone en todos canal codificado.
Me he metido en la pagina http://xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx para ver si esta caducado pero no me pone nada. Dejo el numero de serie por si alguien me puede decir si esta caducado, 180421008610.
Muchas gracias y un saludo.

Hola,te ha caducado el 7/09/2020 ahora tienes 2 opciones renovar pt o poner flores, para ambas cosas con poner en Google renovar Viark , para la segunda poner cccam ya lo tienes .Saludos
  •  

Neo1969

@kikesr

Como indican las normas, los enlaces externos al Foro deben de llevar code, en este caso vamos a ocultarlo también con hide, este te lo modifico yo, pero tenlo en cuenta cuando subas un link de este tipo.

Un saludo.
  •  

Powered by EzPortal