LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Vale la pena migrar al viark sat

Iniciado por Cybergibson, Sep 07, 2020, 15:39:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cybergibson

Haya paz, que me estáis ayudando mucho.  Hasta este momento mi recomendación siempre hubiera sido iris, después de los que os ha pasado ya no se.... Tengo claro que una cosa es ir con iks que son frecuentes los cortes y la noche, supongo en cualquier deko.  Lo único que me interesa saber de esta marca es la facilidad para actualizar el frimaware y la lista y si la cocina es del gusto de los comensales.  Creo que es un deco caro como para invertir a ciegas, hay por ahí experiencias con otros decos por tres veces menos también interesantes que me pueden ir bien para probar el fallo que tengo de señal antes de cascar 139 eurazos.

Gracias, seguiremos informando
  •  

Ramon Martinez Barranco

Cita de: Cybergibson en Sep 08, 2020,  15:24:48
Haya paz, que me estáis ayudando mucho.  Hasta este momento mi recomendación siempre hubiera sido iris, después de los que os ha pasado ya no se.... Tengo claro que una cosa es ir con iks que son frecuentes los cortes y la noche, supongo en cualquier deko.  Lo único que me interesa saber de esta marca es la facilidad para actualizar el frimaware y la lista y si la cocina es del gusto de los comensales.  Creo que es un deco caro como para invertir a ciegas, hay por ahí experiencias con otros decos por tres veces menos también interesantes que me pueden ir bien para probar el fallo que tengo de señal antes de cascar 139 eurazos.

Gracias, seguiremos informando


Bueno amigo, paz hay en todo momento es la clave de la vida. Aqui algunos aconsejan hacia una direción y otros hacía la otra.

Lo último que comentas del fallo de señal, no creo que te lo solucione otro deco distinto pero si el instalador ya te ha medido la señal de la parabolica y esta bien, entonces si es posible que el fallo sea del deco.


Pienso tambien que antes de elegir un deco debes tener claro que caracteristicas buscas en él, si lo quieres basico, linux o android y si estas interesado en que vaya solo iks o cccam.
  •  

calambrin

buenas tarde, este deco puede simultáneamente tener activo IKS Y CCAMM?
  •  

Ramon Martinez Barranco

Cita de: calambrin en Sep 08, 2020,  21:33:16
buenas tarde, este deco puede simultáneamente tener activo IKS Y CCAMM?

Si, la mayoría de decos o todos con iks tambien pueden usarse simultameamente por cccam.
  •  

foxacos

Cita de: calambrin en Sep 08, 2020,  21:33:16
buenas tarde, este deco puede simultáneamente tener activo IKS Y CCAMM?

Hola,sí pueden funcionar,pero no se llevan bien tendrás que elegir entre uno u otro protocolo. Saludos
  •  

Cybergibson

Bueno, ya lo tengo solucionado. Al final, pedí un gtmedia v7s en Amazon por apenas 32 euros para probar calidad de señal y sin cambios de frimaware, ni canales, y con los adecuados ingredientes en el menú oculto... Señal perfecta, calidad perfecta, más de 900 canales satélites y los más interesantes con luz.

Gracias!!!!
  •  

javimasme

Lo cerramos dado que lo has solucionado
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal