a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Vale la pena migrar al viark sat

Iniciado por Cybergibson, Sep 07, 2020, 16:39:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cybergibson

Más o menos vengo del iris 7800 hd2, y es bastante sencillo de actualizar el frimaware y hacerlo funcionar. Estoy teniendo problemas con la señal y estoy pensando cambiar de deco. Buscando por Google recomiendan este deco pero quería preguntaros primero sobre los dos años de iks que ofrece la marca y si es conectarlo y ver... Y si pasados los dos años y es sencillo continuar la viendo. Por último, si solo hay que actualizar el frimaware para tener luz.

Gracias
  •  

javimasme

Hola, primero de todo, si tienes problemas de señal con tu deco, primeramente antes de hacer la inversion, revisaria que no fuera de la antena, ya que si compras otro vas a seguir teniendo el mismo problema. Si lo que te pasa es que te salen los canales codificados, sera debido a que el servidor de tu deco haya caducado, pero ello no quiero decir que haya quedado inservible, sino que lo puedes utilizar con otros protocolos (servidores) tipo cccam en donde podras encontrar informacion en google de como activarlos.
El viark sat que comentas si, actualizas al ultimo firmware y puedes seguir viendolo, aunque tambien lo puedes combinar con cccam igualmente, por si falla el iks se conecta a este, pero te recomiendo que si te funciona bien aproveches esos dos años

Espero haberte despejado un poco las dudas

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Cybergibson

Gracias Javi.

Eso es lo raro ha venido un antenista a casa con el pago del correspondiente desplazamiento de 50 euros, y ha verificado que la instalación está bien. Lo ha probado con su medidor de señal y su deco y se veían los canales libres. He puesto luego otro deco iris (el mio) y sigue saliendo el mensaje sin línea. Ambos decos iris en mi casa funcionan sin problemas. He probado todos los frimwares e igual, incluso el original de fabrica. He configurado varias señales de WiFi y tampoco (no sale sin codificación)  sale sin línea. Da señal 0% y calidad 0%. He conectado la salida LBN a la televisión LG, le llega 99% de selal y 80 de calidad con el mismo satélite astra ku1. No se que puede ser pero ninguno de los dos de os funcionan en esta toma cuando parece que la instalación está ok y en mi casa funcionan sin problemas. Solo me queda cambiar de deco.

Me estoy volviendo loco, no entiendo nada.
  •  

roxiu

yo tube iris y tube qviart y ahora tengo el viark sat  y no ay color sin duda viark  [ok] [ok] [ok]
  •  

javimasme

Tu has mirado en la configuracion de antena que tengas seleccionado el satelite astra 19.2??
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

foxacos

Cita de: Cybergibson en Sep 07, 2020,  16:39:07
Más o menos vengo del iris 7800 hd2, y es bastante sencillo de actualizar el frimaware y hacerlo funcionar. Estoy teniendo problemas con la señal y estoy pensando cambiar de deco. Buscando por Google recomiendan este deco pero quería preguntaros primero sobre los dos años de iks que ofrece la marca y si es conectarlo y ver... Y si pasados los dos años y es sencillo continuar la viendo. Por último, si solo hay que actualizar el frimaware para tener luz.

Gracias

Hola,es fácil de actualizar, modificar el firm como en el iris y poner una lista de canales, encuanto al iks trae 2 o 3 años dependiendo del modelo que quieras,una vez agotado este periodo tienes 2 posibilidades renovar iks por 1 año o buscar unas cccam, de todos modos por tu comentario deberías revisar la antena ya que ves muy posible que sigas teniendo los mismos problemas con el deco nuevo. Saludos
  •  

Cybergibson

Si esta orientado al Astra ku 19.2E

El antenista ha comprobado que esta todo ok

Sólo me queda cambiar de marca a ver si es algo de la configuración de los iris
  •  

Ramon Martinez Barranco

#7
Cita de: Cybergibson en Sep 07, 2020,  20:40:11
Si esta orientado al Astra ku 19.2E

El antenista ha comprobado que esta todo ok

Sólo me queda cambiar de marca a ver si es algo de la configuración de los iris

El Iris 9800 tambien va bien, no todos los modelos Iris son iguales. Pienso que lo mejor de los Viark es que te abren los canales Alquiler y otros que no van por cccam y que lo peor de los Viark es que su server funciona bien pero cuando menos te los esperas se queda KO, hace unos días paso estubierón bastantes horas KO y con cortes. Este incoveniente no pasa con los decos que van por cccam que aunque los canales alquiler y otros no tengan luz, luego es más fiable y estable esta opción que un deco a secas por iks. Si miras las cccam por Google de origen no gratis veras que la mayoría dan soporte para usuarios que no saben usarlas, configurar y tal.
  •  

Neo1969

Cita de: Alfonso Muñoz en Sep 07, 2020,  21:05:36
El Iris 9800 tambien va bien, no todos los modelos Iris son iguales. Pienso que lo mejor de los Viark es que te abren los canales Alquiler y otros que no van por cccam y que lo peor de los Viark es que su server funciona bien pero cuando menos te los esperas se queda KO, hace unos días paso estubierón bastantes horas KO y con cortes. Este incoveniente no pasa con los decos que van por cccam que aunque los canales alquiler y otros no tengan luz, luego es más fiable y estable esta opción que un deco a secas por iks. Si miras las cccam por Google de origen no gratis veras que la mayoría dan soporte para usuarios que no saben usarlas, configurar y tal.

Buenos días @Alfonso Muñoz ,

Lo que no es gratis hay que pagarlo y sabes que en el Foro, no está permitido postear sobre lineas de pago..esto deberiamos tenerlo claro compañero...

Un saludo.
  •  

Ramon Martinez Barranco

Cita de: Neo1969 en Sep 08, 2020,  09:02:45
Buenos días @Alfonso Muñoz ,

Lo que no es gratis hay que pagarlo y sabes que en el Foro, no está permitido postear sobre lineas de pago..esto deberiamos tenerlo claro compañero...

Un saludo.


Ok, Gracias. No he querido darle ese enfoque al post, algunas veces nos confundimos hablan de la renovación del server iks tampoco gratis y sin darnos cuenta pisamos las opciones cccam como alternativa metiendonos en la bola de asuntos de pago.


Mi mensaje sería que el iks del Viark a secas no es una opción fiable por muncha publicidad que ciertos usuarios por redes sociales quieran atribuirle. El fin de semana pasado se desmostro, tras varios días de estabilidad con luz, te falla cuando menos te los esperas dejando el deco KO durante bastantes horas, incluso hasta días de funcionamento con cortes, esto no pasa por cccam aunque este último sistema no lleve los ansiados canales Alquiler y otros.


Un saludo.
  •  

foxacos

Cita de: Alfonso Muñoz en Sep 08, 2020,  11:08:14

Ok, Gracias. No he querido darle ese enfoque al post, algunas veces nos confundimos hablan de la renovación del server iks tampoco gratis y sin darnos cuenta pisamos las opciones cccam como alternativa metiendonos en la bola de asuntos de pago.


Mi mensaje sería que el iks del Viark a secas no es una opción fiable por muncha publicidad que ciertos usuarios por redes sociales quieran atribuirle. El fin de semana pasado se desmostro, tras varios días de estabilidad con luz, te falla cuando menos te los esperas dejando el deco KO durante bastantes horas, incluso hasta días de funcionamento con cortes, esto no pasa por cccam aunque este último sistema no lleve los ansiados canales Alquiler y otros.


Un saludo.

Hola,está visto que no puedes ver la marca viark,todos los decos que utilizan el iks tiene caídas de sus servidores,pero por eso no quiere decir que no sea una opción fiable dentro de sus posibilidades,igual que las cccam,ya que también hay para todos los gustos,los que te dejan colgados,los que te piden más a mitad de lo que has contratado,los que directamente te dejan colgado, las hay malas que sufren muchos cortes y por supuesto también las hay buenas,con esto quiero decir que ninguno de los dos sistemas es cien por cien fiable. Saludos
  •  

luisanimal67

si no lo tienes ese deco, no puedes opinar, yo tengo todos los modelo, inclusibe el iris, y te puedo asegurar, que como los viarck no hay ninguno actualmente, en prestaciones,fiabilidad,estabilidad,calidad,informacion,en todo, unos con android, etc etc etc, yo los recomiendo 100x100, un saludo
  •  

Ramon Martinez Barranco

Cita de: luisanimal67 en Sep 08, 2020,  12:33:21
si no lo tienes ese deco, no puedes opinar, yo tengo todos los modelo, inclusibe el iris, y te puedo asegurar, que como los viarck no hay ninguno actualmente, en prestaciones,fiabilidad,estabilidad,calidad,informacion,en todo, unos con android, etc etc etc, yo los recomiendo 100x100, un saludo


Tengo casi todos los Viark y puedo opinar, pero mi opinion al contrario de la tuya y foxacos esta libre de intereses.

No sabes ni lo que aconsejas cuando dices 100x100 recomendables. Por Satélite van regular , bueno con sus defectos, ventajas y demas. Por Android mejor que no digas nada sencillamente desastrozos, la relación calidad precio de estos aparatos descompensada... bueno en fin ni pierdo el tiempo con vosotros dos, ya se sabe que promocionais la marca en vuestro foro Viark.
  •  

foxacos

Cita de: Alfonso Muñoz en Sep 08, 2020,  13:39:22

Tengo casi todos los Viark y puedo opinar, pero mi opinion al contrario de la tuya y foxacos esta libre de intereses.

No sabes ni lo que aconsejas cuando dices 100x100 recomendables. Por Satélite van regular , bueno con sus defectos, ventajas y demas. Por Android mejor que no digas nada sencillamente desastrozos, la relación calidad precio de estos aparatos descompensada... bueno en fin ni pierdo el tiempo con vosotros dos, ya se sabe que promocionais la marca en vuestro foro Viark.

Hola, estas muy equivocado ni siquiera tengo un Viark y no promocionó nada. Saludos
  •  

laika

yo tengo el viark combo, y le e puesto el viark sat a varios amigos, y yo nunca tuve un corte con el, y los amigos les pregunto y todos me dicen que les va bien, yo no opino sobre los droid, porque no lo tengo, pero el que tengo me va de maravilla
  •  

Powered by EzPortal