a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Caducidad ultimos Viark Sat

Iniciado por pabullo, Dic 13, 2019, 21:10:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabullo

Hola,quiero comentaros que he adquirido cuatro de estos decos y sorpresa sorpresa tiempo de caducidad pt. un año y tres meses mando nuevo que solo funciona con el ultimo firmware,pd.tomadura de pelo.
  •  

laika

normalemente vienen con dos años, y el 4k viene con tres años
  •  

ardoz

Hola, si el nuevo viark sat solo tiene un año y tres meses, haver si nos lo solucionan y les ponen los 2 años o es que quieren que tenga más salida de ventas el viark sat 4k, que este trae 3 años, por eso se están encontrando que tienen muchas devoluciones, para cambiarlos por el 4k y pagar la diferencia de precio, por otra parte el mando nuevo interfiere con los televisores lg ,
haver si pronto nosdan una solución
un saludo
  •  

pabullo

Hola a todos, solo deciros que he terminado de educar un VIARK SAT 4K y la fecha de caducidad al igual que los ultimos viark sat normales es de un año y tres meses,  me gustaria si es posible laika me confirmases lo de los tres años gracias de antemano,un saludo.
  •  

Niguez82

Hola, hoy es mi primer dia con mi nuevo viark sat, soy nuevo en todos esto le puse el pt 1.20 para probar pero no me funcionaba el mando, asi que le meti el pt 1.98 v2 y funcionando sin problemas, a mi me salen 2 años
  •  

laika

al principio viene con 15 meses, pero al cabo de unos dias cambia la fecha a 3 años, eso el 4k
  •  

laika

#6
@pabullo si llevas unos dias con el 4k dinos si te cambio o no a los 3 años, normalmente cambia a 3 años despues de unos dias
  •  

pabullo

gracias por la informacion Laika pero en estos momentos no tengo ninguno funcionando,el que eduque y me daba 15 meses lo tiene un amigo y no se si le ha cambiado a 3 años,un saludo.
  •  

bilbilitano

Hola, una pregunta una vez que se pasan los dos años y se renueva por un año más, al pasar ese tercer año, se puede volver a renovar o ya hay que cambiar a un nuevo codificador.

Gracias
  •  

foxacos

Cita de: bilbilitano en Sep 09, 2020,  12:29:34
Hola, una pregunta una vez que se pasan los dos años y se renueva por un año más, al pasar ese tercer año, se puede volver a renovar o ya hay que cambiar a un nuevo codificador.

Gracias

Hola,que se sepa si puedes seguir renovando año a año. Saludos
  •  

keepermrs

Hola, cómo se renueva? Gracias !!
  •  

foxacos

Cita de: keepermrs en Dic 09, 2020,  21:31:20
Hola, cómo se renueva? Gracias !!

Hola,con poner en google renovar viark Sat ya te salen muchas opciones, o tambien en alíexpre.. Lo hacen Saludos
  •  

Wiltor

Hola compañeros,mi pregunta es,sin el PT no hay vision  aunque tengas las cam actualizadas,o es imprescindible el Pt y las cam no?, es que no se si van de la mano las dos cosas o alguna no es necesaria
  •  

Ramon Martinez Barranco

Hola, con cccam es suficiente para tener luz. Actualmente falla bastante el PT por lo que si se pone con las cccam habra más cortes.
  •  

elruedas

Con cam no abren las taq....
  •  

Powered by EzPortal