a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

ordenar canales por categorias

Iniciado por Arlequin44, Sep 19, 2019, 07:54:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arlequin44

Hola alguien me puede echar una mano, quisiera ordenar los canales por categorías en una nueva lista que he hecho (búsqueda ciega), es decir canales cine, deportes, alquiler, series, algo así. Si hay algún programa o hay que hacerlo a través del mando.
  •  

tonybcn

#1
Hola @Arlequin44

No tengo este deco, pero mas o menos ira como los antiguos qviart, aqui te dejo el editor por si te interesa.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=209175.msg1023184#msg1023184

Luego con el mando podrías hacer lista de favoritos (ya que lleva pre instalados unos cuantos)..

- Menú -> Canales -> Favoritos (o dando directamente a la tecla del mando FAV) ahí te salen todos los que tengas en tu lista.Si te fijas veras una lista de símbolos pequeños en horizontal debajo de los canales, esos son las categorías..
- Solo tienes que con la ruleta central donde esta el botón OK mover derecha o izquierda para elegir categoría..
- Das Ok al canal deseado y veras que al lado del canal elegido te sale un símbolo pequeño,cada uno es una categoría, ahora ya solo seria mover ruleta central e ir cambiando categorías en donde poner los distintos canales..
- Luego por si la selección de favoritos no es la que quieres o te gusta el orden, creo que con dar al botón rojo que pone renombrar, luego ya seria editar.. (por ejemplo cambiar el favorito 1 noticias por nombre cine o series)

Creo que así  lo hice y configure en QVIART COMBO algunas listas.. Si estoy equivocado o me salte algún punto, pues que me corrijan..

Un saludo


  •  

Maciste

¡Hola! ¿
El programita lo tengo que meter en la llave USB para que funcione?
  •  

laika

#3
el programa es por si quieres hacer la lista con el editor, luego le das a guradar y te los guarda en formato sdx, esa lista que crees despues la pones en el usb, o bien ordenas con el mando menu canales le das a ok, te va a aparecer mover grupo, ahi puedes mover tosos los canales que quieras a la vez y para favoritos ya te lo a explicado el compañero tonybcn
  •  

Powered by EzPortal