LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Estado del servidor Vuga/ Viark sat

Iniciado por Maño, Oct 10, 2017, 23:22:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cokemotoreto

Buenas tardes, yo adquirí ayer viernes en una tienda física un deco Viark Sat. Lo acabo de instalar, me he descargado el firmware 1.20 y la lista de canales actualizada. El problema es que en los canales que son de pago me muestra en la pantalla "Canal codificado". ¿Soy al único que le sucede esto o es que el servidor ha caído?. Tengo una señal del 85% y una calidad del 65%. Los canales que no son de pago, sí que se visualizan, excepto La Sexta, Antena 3 y algún otro más.

A ver si alguno me puede resolver la duda.

Gracias y un saludo.
  •  

juanmiati

El servidor está muy inestable así que habrá que esperar o tirar de cccam
  •  

cokemotoreto

Cita de: juanmiati en Ene 06, 2018,  21:20:28
El servidor está muy inestable así que habrá que esperar o tirar de cccam

Ok. Muchas gracias. Pensaba que tal vez podía haber instalado algo incorrectamente y por eso no funcionaría. Pero viendo que el resto estáis igual, sólo queda esperar.

Yo tenía antes un Engel 4800 mini. Como tampoco funcionaba, subí a la terraza y reorienté la parabólica, creyendo que tal vez por el fuerte viento que ha habido últimamente podría haberse desajustado. Pero hay bastantes canales autonómicos que sí que se visualizan. ¿Entonces la antena está ajustada correctamente, no?.

Gracias de nuevo y un saludo.
  •  

juanmiati

Hombre yo creo que con un 65% de calidad, aunque se queda muy justito para los hd, si que tienes que ver canales y más si dices que ves los abiertos no tiene pinta que sea la parabólica, pero échale un ojo a la calidad que tienes a los que no ves, si te pone canal codificado eso es del server.

P.D.: Yo también tengo un mini y hay servidores alternativos para ver este cacharrito, échale un vistazo a la sección del foro de este deco y verás que hay alternativas 👍🏻
  •  

fonest

Cita de: cokemotoreto en Ene 06, 2018,  21:13:51
Buenas tardes, yo adquirí ayer viernes en una tienda física un deco Viark Sat. Lo acabo de instalar, me he descargado el firmware 1.20 y la lista de canales actualizada. El problema es que en los canales que son de pago me muestra en la pantalla "Canal codificado". ¿Soy al único que le sucede esto o es que el servidor ha caído?. Tengo una señal del 85% y una calidad del 65%. Los canales que no son de pago, sí que se visualizan, excepto La Sexta, Antena 3 y algún otro más.

A ver si alguno me puede resolver la duda.

Gracias y un saludo.
el server esta caido por lo que decias de los canales la sexta , antena 3 por satelite no son gratuitos por eso no los ves tampoco
pero aprovecha que es nuevo y abre la iptv en aplicaciones de red apartado iptv, pero debes seleccionar en el idioma spanish para ver los de españa

  •  

Montycor

#20
Otra vez caido, así no hay manera  :'( :'(
Soy novato en esto, si hay posibilidad de cccam buena la podéis pasar por privado ? Gracias.
  •  

cokemotoreto

Buenas tardes. Ayer hablé con un amiguete que controla bastante el tema de informática y también tiene un deco de estos instalado en casa. Me comentó que lo que me había faltado por hacer era acceder al menú del servidor y activarlo. Efectivamente. Se me ve que da gusto. Va perfecto.

Gracias a los que os habéis molestado en responder.

Un saludo.
  •  

Montycor

  •  

cokemotoreto

Buenas tardes, a mí sí que me funciona, però funciona unos 3 minutos bien y luego se queda congelada la imagen unos 20-30 segundos. Pasados esos segundos funciona de nuevo.

Pues nada, ajo y agua... Al menos se ve.
  •  

Montycor

Coke lo tienes por wifi o por cable ?
  •  

mars3

Cita de: cokemotoreto en Ene 06, 2018,  21:13:51
Buenas tardes, yo adquirí ayer viernes en una tienda física un deco Viark Sat. Lo acabo de instalar, me he descargado el firmware 1.20 y la lista de canales actualizada. El problema es que en los canales que son de pago me muestra en la pantalla "Canal codificado". ¿Soy al único que le sucede esto o es que el servidor ha caído?. Tengo una señal del 85% y una calidad del 65%. Los canales que no son de pago, sí que se visualizan, excepto La Sexta, Antena 3 y algún otro más.

A ver si alguno me puede resolver la duda.

Gracias y un saludo.

Te hoy a comentar lo de la señal ya que no poseo este deco

La señal y calidad también depende del tamaño de la antena y de colocar un LNB con bajo un factor de ruido. También hay decos que pueden dar más o menos señal y calidad que otros. Si la antena está bien anclada no tendrías que tener problemas de visualización, aunque yo en tu situación miraría de conseguir algo más de señal y bastante más de calidad.
  •  

tomillo

Hola a alguien se le ve abierto??? Yo últimamente tengo problemas con este deco. Con el otro modelo se ve todo. Gracias
  •  

charli6030

Cita de: tomillo en Ene 14, 2018,  22:09:18
Hola a alguien se le ve abierto??? Yo últimamente tengo problemas con este deco. Con el otro modelo se ve todo. Gracias
E
Le as puesto el ultimo firmware el 1.20.funciona muy bien
  •  

tomillo

Si, hace tiempo. Pero estos días me está dando problemas. Se ven algunos canales durante unos segundos y se va la señal. En el otro deco es un 9700 y funciona bien.
  •  

charli6030

Cita de: tomillo en Ene 14, 2018,  22:43:59
Si, hace tiempo. Pero estos días me está dando problemas. Se ven algunos canales durante unos segundos y se va la señal. En el otro deco es un 9700 y funciona bien.
Que niveles tienes de señal y  de calidad, es muy importante.
  •  

Powered by EzPortal