a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Iris 9600 HD eliminar W8

Iniciado por Indeno, Abr 11, 2016, 15:58:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luisanimal67

Cita de: tonybcn en Sep 06, 2019,  14:22:20
Cita de: luisanimal67 en Sep 05, 2019,  21:21:29
tengo que recuperar mi iris 9600hd 02, sin el w8, ayuda de como hacerlo

Pues estas en un hilo que es del W8
Seria mejor que abrieras uno para tu problema o puedes mirar de hacer si es que aun no lo hiciste el método de recuperación que se explica aquí..
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=492.msg713#msg713

También podrías explicar un poco que es lo que te pasa, así seria mas fácil..
aún no me has contestado? lo as leído, es para que supieras cual es mi problema, y nadie me a contestado

  •  

tonybcn

Cita de: luisanimal67 en Sep 10, 2019,  19:03:25
te lo voy a contar, pues resulta que un amigo mio, bueno un gran amigo, que tiene una enfermedad muy grave, me llamó y me dijo que ayer cuando intento encenderlo, no le encendia, y le dije que me lo llevase a la casa, me lo trajo su mujer, y vi que no encendia, lo desarme y tenia un condensador inflamado, se lo cambie, lo arme y lo encendí, encendió a la primera, pero no me daba señal de antena, lo volvi a desarmar, y había otros 2 condensadores inflamados y también se los cambie, y seguia sin darme señal de antena, le instale toda clase de rom y todos los firmware que hay para este modelo el iris 9600hd 02 SN_23.00_12:11_100922201 el caso es que llame a su mujer para que se lo llevara a un técnico que el conoce, y el técnico lo miró, y estaba todo bien, lo probó en su casa que tiene antena comunitaria, y si le daba señal y si se veía, se lo llevó a su casa y él seguía sin verlo, se lo llevo a casa de su hijo que también tiene antena comunitaria y el tambien lo veia, me lo volvio a traer y lo puse en mi casa y tampoco se veía, lo lleve a casa de mi cuñado y tampoco se veía, en las tres casas con antena individual, lo mire en ajustes de antena y en lnb si es para comunitaria hay que ponerlo en alimentación off y individual en on, y nada no me coje señal de antena y aún sigo con él y no sé que hacerle más, un saludo y gracias

Lo primero que te conteste si lo lees veras que te lo pido es que abrieras un tema con este problema y no siguieras escribiendo en un hilo que no es de lo que te pasa a ti, ya que así otros usuarios incluso yo los mensajes los veríamos mejor reflejados en un tema solo de esto, y asi se constaria antes.. aparte que que no estaríamos mezclando temas..
Me parce muy raro lo que le pasa a ese deco, en unos sitios va y en otro no, aunque solo dices lo de pruebas de distintas antenas y los condensadores, pero nada de que firmwares cambiaste o que mas datos hiciste..
Abre un tema nuevo y entre todos miramos de ver si conseguimos que arranque..Un saludo
  •  

Powered by EzPortal