LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

iris 9600 actualizacion interrumpida menu azul

Iniciado por luisete99, Nov 04, 2020, 17:52:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luisete99

buenas a ver si me podeis ayudar ,estaba actualizando el deco y por un corte de luz no acabo y he llegado a un paso que sale un menú azul y de ahí no paso, quetengo que meterle al deco ? o que pasos tengo que seguir ? llevo 5 horas con el,en la pantalla del deco pone LOAD y no hace nada ni con el mando ,a ver alguien que me ayude
  •  

repollo

Cita de: luisete99 en Nov 04, 2020,  17:52:34
buenas a ver si me podeis ayudar ,estaba actualizando el deco y por un corte de luz no acabo y he llegado a un paso que sale un menú azul y de ahí no paso, quetengo que meterle al deco ? o que pasos tengo que seguir ? llevo 5 horas con el,en la pantalla del deco pone LOAD y no hace nada ni con el mando ,a ver alguien que me ayude

@luisete99
Buenas tardes el decodificador da sintoma de quue se a bloqueado te pongo dos enlaces antes de hacer nada lee.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=489.0

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=492.msg386373#msg386373

Este ultimo enlace el video esta caido pero puedes leer lo que comenta el compañero @tonybcn  en la respuesta 32
  •  

luisete99

buenas despues de leer y seguir todo nada,ahora me pone en pantalla  azul  open file fail
, que debo hacer ahora
  •  

repollo

Cita de: luisete99 en Nov 04, 2020,  20:02:52
buenas despues de leer y seguir todo nada,ahora me pone en pantalla  azul  open file fail
, que debo hacer ahora

@luisete99
A segurate que renombras bien el archivo a rom.bin como cambies solo el punto ya te da ese fallo comprueba que lo tienes bien.
  •  

luisete99

#4
nada renombrado 4 veces y sigo en el menú azul de ahí no paso,algun consejo mas porque lo voy a tirar por el balcón por favor

por favor, repollo una solución estoy muy verde en esto pero he seguido todos los pasos
  •  

javimasme

Pero te llega a entrar dentro del deco o nada mas lo enciendes ya te sale la pantalla azul??
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

luisete99

Cita de: javimasme en Nov 05, 2020,  18:48:26
Pero te llega a entrar dentro del deco o nada mas lo enciendes ya te sale la pantalla azul??

nada mas lo encendia salía la pantalla azul y la actualización tardaba 5 segundos ,despues me relaje he hecho los pasos despacito y uno a uno siguiendo los  de aquí ,osea renombrar el firw,formatear el pen y descomprimirlo dentro del pen dejar solo ese archivo desconectar antena y wifi y apagado poner el pen y pulsando en el deco ch+y  encenderlo soltar el botón y bingo me di cuenta cuando en la actualización iba mas despacio, lo pongo asi por si a alguien le sirve gracias por vuestro apoyo
  •  

javimasme

Cerramos el tema y gracias por tua aporte, nos alegramos que lo hayas solucionado
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal