a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lphan 3.5

Iniciado por Indeno, Ago 16, 2015, 13:21:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Indeno

 Aqui os dejo un programa , es una version muy antigua . No actualizar o perdera sus cualidades.

Es una de especie emule , pero tambien funciona con archivos torrent.

Esta en RAR , en el interior una unica carpeta para extraer . En realidad es un programa ejecutable pero saldra al principio una configuracion previa.
Todo siguiente aceptar. Podeis acer un aceso directo en escritorio a ''eLePhantClient''  El que quiera abrir los puertos los abra ,pero es opcional.
Yo en opciones activo OFUSCACION DE PROTOCOLO.

Yo descargo una P3licula reciente de 1.5 gigas en unos 5 minutos . No quiero poner la web de donde saco los torrents sin permiso de moderador , si me da luz verde lo pondre en comentarios.
    Si no os salieran servidores buscar por google servidores emule , y añadirlos ,despues se van añadiendo automaticamente.
Si alguno no le funciona correctamente y esta interesado por aqui estare.
saludos ¡¡

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  •  

DAYOLI

Muchas gracias por el aporte Indeno.

Solo una cosita, para próximas aportaciones, no está permitido poner enlaces de descarga o de acceso a otras Webb fuera de Zona satélite de forma que sea un enlace directo, hay que utilizar los botones Code (#) y Spoiler (Sp).
  •  

Indeno

#2
Cita de: DAYOLI en Ago 16, 2015,  13:24:12
Muchas gracias por el aporte Indeno.

Solo una cosita, para próximas aportaciones, no está permitido poner enlaces de descarga o de acceso a otras Webb fuera de Zona satélite de forma que sea un enlace directo, hay que utilizar los botones Code (#) y Spoiler (Sp).


Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Vale ya perdi la cuenta de las modificaciones , Asi seria no?
Lo siento no me fije en eso ,
saludos ¡¡
  •  

safari_78

Lphan 3.5 tenia entendido que desaparecio este es viejo ya
  •  

Indeno

#4
Cita de: safari_78 en Ago 16, 2015,  15:30:26
Lphan 3.5 tenia entendido que desaparecio este es viejo ya


  Si es muy viejo , por eso no lo actualiceis . Veras usa los torrent y tiene una busqueda como emule.  Una P3licul4 novedad la baja en nada, yo tenia 20 megas contratados pues descarga a 20 megas , le saque la cuenta son casi 3 megas al segundo .Y ahora tengo 50 pero por wifi 35 megas y baja los 35 de descarga , por la cuenta de la vieja seran 4 megas por segundo minimo.

Yo lo configuro sin limite de bajada y 10 de subida .

Si el archivo descargado no es reciente velocidad de descarga no impresiona.
Al mismo torrent siendo novedad.
Lphanp -- 5 minutos
Utorrent --10 horas

puse unas fotos pero no salen  [dud.]
  •  

Indeno

#5
 }:  mi configuracion



una p3li 10 minutos  porque estaban usando el wiffi en casa con un ipad , y me corta la velocidad



  Esos 6 minutos lo mismo baja a 1 minutos ,tarda mas en reunir fuentes que en descargar el archivo . Vamos aun siendo 10 minutos son 1.5 gigas , no esta mal . Depende del las fuentes siempre. Pero otros programas da igual la cantidad de fuentes, la velocidad es baja .

Como podeis ver en la ultima foto faltan 1.25 gigas y dice que tardará 6 minutos , y eso que solo estan 16 fuentes compartiendo .
  •  

Powered by EzPortal