LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Activar Windows 8 Pro de forma legal sin activador pirata

Iniciado por Manu Benitez, Sep 17, 2014, 01:04:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu Benitez

Activar Windows 8 Pro de forma legal sin activador pirata (By administrador)



En esta oportunidad les traemos nuevas formas de activar su Windows 8 Pro, pasarlo a Windows 8 Pro With Media Center y activarlo de forma permanente, de manera legal! Así pueden descargar las actualizaciones que quieran, sin temor a que su Windows sea detectado como pirata.


En varias ocaciones me han comenatado que dichos activadores que estan en circulacion por la web en ocaciones daña ele sistema operativo,otras que el al llegar actualizaciones de wundows desactiva el sistema dejandolo a la deriva,Tal es mi caso que me ha ocurrido que el sistema queda con estos activadores inservible


Lo primero que tienen que hacer, es activar su Windows 8 Pro por KMS, los que ya lo habían activado, se pueden saltar los pasos de activación por KMS que pondré a continuación. Bien, vamos al grano!

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


  •  

popeye IV

Esto me lo guardo, nunca se sabe si lo necesitare algun dia.

Muchisimas gracias
Nadie esta del todo muerto, mientras quede alguien que le recuerde
  •  

barco

 
buenos

amigo Manu me puedes dizer si tambien dá para activar "windows7 ULtimate"...
  •  

Serjey

Cita de: barco en Mar 08, 2015,  13:28:22

buenos

amigo Manu me puedes dizer si tambien dá para activar "windows7 ULtimate"...

Creo que no, no obstante para el 7ultimate puedes utilizar el loader extreme edition va muy bien y es facil de usar

lo tienes aqui   http://www.zona-satelite.com/sistemas-operativos/windows-7-loader-extreme-edition-v3/msg10599/#msg10599
  •  

Serjey

Cita de: jocar2483 en Abr 19, 2015,  09:49:44
muchas gracias un saludo

Recuerda usar el botón de dar las "gracias" para este tipo de post, un saludo

  •  

mencey59

Es una buena opción. Estoy intentando hacer el salto a Windows 8. Me está empezando a gustar la interfaz que presenta en los ordenadores que he visto a mis colegas. A ver si este verano me decido a cambiar. Saludos.
Salud y larga vida
Para agradecer
  •  

benijrm

Cita de: Manu Benitez en Sep 17, 2014,  01:04:17
Activar Windows 8 Pro de forma legal sin activador pirata (By administrador)



En esta oportunidad les traemos nuevas formas de activar su Windows 8 Pro, pasarlo a Windows 8 Pro With Media Center y activarlo de forma permanente, de manera legal! Así pueden descargar las actualizaciones que quieran, sin temor a que su Windows sea detectado como pirata.


En varias ocaciones me han comenatado que dichos activadores que estan en circulacion por la web en ocaciones daña ele sistema operativo,otras que el al llegar actualizaciones de wundows desactiva el sistema dejandolo a la deriva,Tal es mi caso que me ha ocurrido que el sistema queda con estos activadores inservible


Lo primero que tienen que hacer, es activar su Windows 8 Pro por KMS, los que ya lo habían activado, se pueden saltar los pasos de activación por KMS que pondré a continuación. Bien, vamos al grano!

Menudo curro. Hay que imprimirlo y desgranarlo leeentamente.

Gracias
  •  

rave1629

pues una opcion mas que interesante,pero me sigue gustando mas el 7.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

  •  

benijrm

Cita de: rave1629 en Jun 28, 2015,  12:40:59
pues una opcion mas que interesante,pero me sigue gustando mas el 7.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Yo tambienn estoy con el W7. Me pase a el desde el XP y es de lo más estable.

Para un posible cambio esperaremos al 10 y veremos como responde.

Un saludo
  •  

pinuso

Es una buena opción,  se te agradece

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

  •  

orujillo

Hola para dar las gracias tienes el boton arriba a la derecha,lee las normas,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

melli77

Cita de: zapa2 en Feb 23, 2017,  11:57:27
Gran Aporte, muchas gracias.

Por favor, no se llenaran los hilos para dar las gracias con emoticones, gracias,perfecto,etc, para ello se encuentra habilitado el botón de "dar las gracias" en cada post en la parte superior derecha, (revisen los manuales de uso del foro  Apartado 5º)     


Este post se te borrará
  •  

orujillo

Cita de: javiercarla en Mar 18, 2018,  11:54:06
Muy buenos [ok]

Por favor, no se llenaran los hilos para dar las gracias con emoticones, gracias,perfecto,etc, para ello se encuentra habilitado el botón de "dar las gracias" en cada post en la parte superior derecha, (revisen los manuales de uso del foro  Apartado 5º)
33ma3if" border="0


  •  

Powered by EzPortal