a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Windows 10: Errores, problemas y soluciones al actualizar

Iniciado por melli77, Jul 30, 2015, 17:48:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melli77



Windows 10 lleva entre nosotros sólo un día pero ya están apareciendo los primeros problemas. Errores al actualizar o al activar la licencia han disparado las consultas de los usuarios. Por ello, vamos a recopilar en este artículo todos los errores y problemas con sus soluciones al actualizar a Windows 10.

Ningún proceso de actualización está exento de errores y algo tan gordo como actualizar el sistema operativo no iba a ser menos. Desde problemas de saturación que impiden activar la licencia, hasta problemas para aplicarla pasando por errores cuando intentamos descargarla. Por suerte, tenemos una recopilación de los principales errores y problemas con sus soluciones.

Estos son los primeros fallos que estan dando:
Error código 80240020
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vídeo explicativo del error y su solución (en inglés):
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


0xC004C003 – Descripción del error: El servidor de activación detectó que la clave de producto especificada está bloqueada.

Este error aparece cuando se intenta activar Windows 10. Parece que los servidores de Microsoft están saturados y un usuario confirma que la compañía le ha dicho que sólo puede esperar, que se activará automáticamente.

0xC004F034 – Windows no se puede activar

Otro código de error al intentar activar el producto con Internet. De nuevo, parece que se trata de problemas con el servidor de validación, posiblemente por la avalancha de peticiones de estos primeros días.

Ha habido algún problema. Vuelve a intentarlo más tarde

Este "descriptivo" error le aparece a algunos usuarios y la nula información (ni siquiera un código de error) hace que nadie sepa realmente lo que ha sucedido. Por ahora no hay solución.

Esos son los principales errores que han aparecido hasta el momento
  •  

Cmos

 
Cita de: melli77 en Jul 30, 2015,  17:48:560xC004F034 – Windows no se puede activar

Este error me salió ayer cuando actualicé, pero simplemente con probar varias veces a activarlo desde la configuración del sistema se solucionó. Varios errores de los que está habiendo son simplemente por saturación, hay muchísima gente actualizando y los servers no dan a basto.

Por cierto, merece y mucho la pena actualizar, yo tenía W8.1 y desde ayer ni un problema, todo lo que tenía funcionando, rápido y muy estable.
  •  

whinlevi

Pues nada a actualizar los dos portatiles y el tablet toca, jejeje hoy lo he visto funcionar en el trabajo y la verdad que mola bastante
  •  

carlos ceb

  •  

BRUCEVMAX

Y si el Windows 7 no es original.. Pero esta activado...?
  •  

springerd

A mi me da panico actualizar tan pronto. Conociendo a los de Microsoft tendrán que sacar un par de service pack para que funcione medio bien la cosa. Me esperare a ver que dicen los valientes  ;D
  •  

indio64

te doy toda la razón , actualizar ahora mismo es bastante arriesgado, yo me espero a ver que pasa, no tengo prisa.
  •  

melli77

Cita de: BRUCEVMAX en Jul 30, 2015,  22:16:09
Y si el Windows 7 no es original.. Pero esta activado...?

Creo que no pasará nada incluso siendo una copia ilegal te lo activan, eso he leido,pero no se que decirte seguro,seguro
  •  

popeye IV

Cita de: BRUCEVMAX en Jul 30, 2015,  22:16:09
Y si el Windows 7 no es original.. Pero esta activado...?

No tienes ningun problema o eso dicen ellos.

Yo estoy a la espera de la actualizacion y encuentro interesante este manual de melli77, gracias por proporcionarnoslo.

[ok] [ok]
Nadie esta del todo muerto, mientras quede alguien que le recuerde
  •  

igarcigo

Yo sigo esperando...
Supongo que me llegara la notificación cuando tenga la actualización a punto!!
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

Antenero666

Los windows Sparrow no migrarán gratis a la nueva versión 10.  Aunque estén activados. Tengan en cuenta que esa activación es un engaño al registro que le hace creer a ese windows que está activado, aunque no lo está, pero windows cruzará los seriales con sus bases de datos y no "legalizará" el cambio.  Se dice que si funcionará si se hace, pero dentro de un año, se desactivará y avisará que se debe comprar el producto.

Ahh, faltan de actualizar algunos drivers.  Las tarjetas de sonido Asus Xonar, por ejemplo o mi X-fi titanium, para la que Sound Blaster ha dado fecha de salida del nuevo driver, en Noviembre, creo recordar.  Aunque por lo visto los drivers PAX, hacen que las sound blaster trabajen a pleno rendimiento.

Los que poseen SLIs de Nvidia, están teniendo problemas con el último driver de su tarjeta de video, que además se instala solo, como si de una actualización se tratara, pero por lo visto lo desinstalan, le pasan el DDU, que limpia el sistema operativo de drivers gráficos e instalan una versión anterior y les rula perfectamente.

Ante la duda hay una aplicación que testea los componentes del ordenador y portátil y dice si todo va a ir bien. Aunque no es infalible, si puede avisar de si alguno de niestros componentes está falto de drivers.  Pero como digo puede pasar que falte driver y no nos lo comunique, sobre todo por que haya uno genérico que haga que nuestro componente funcione, pero no con todas sus características.
Con bluetooth todo es mejor (Sheldon Cooper)

Qviart Combo, con Prometeus 1.17
Antena de 80 apuntado a Astra1 19.2E
  •  

Cmos

Cita de: BRUCEVMAX en Jul 30, 2015,  22:16:09
Y si el Windows 7 no es original.. Pero esta activado...?

Puedes actualizar o hacer instalación limpia descargándote W10 desde aquí:
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y luego el mismo programa que activaba windows anteriores, el que empieza por KMS, te servirá para activarlo, aunque no sé si servirá para siempre. Lógicamente tu windows seguirá sin ser original, pero activándolo así, por lo que he leído, ahora mismo es plenamente funcional.
  •  

Tontaco

Yo actualice ayer y por ahora va perfecto y activado, el único "pero" es que tarda un poco mas en cargar el sistema, espero que lo vayan arreglando con las actualizaciones.
  •  

kargom

Hola, una pregunta al actualizar formatea todo el disco duro o solo instala en c? Lo digo, para guardar lo que tengo en otra partición.
Un saludo
  •  

elchori

Yo lo actualicé ayer en un portátil que tenia Windows 8.1 piratilla (cuando lo compré traía Windows 7 home con sus claves), pero no me lo que no me dejaba actualizar. Así que me lo baje de Microsoft y lo puse en un USB e intente hacer una instalación limpia, pero pedía numero de serie y claro, las que tenia de Windows 7 no me las aceptaba.

Así que opté por hacer una instalación limpia de Windows 7 (tiene que tener instalado el SP1, sino no actualiza) con sus claves, se activó y acto seguido, desde el usb se actualizó y activó sin problemas.

A la hora de actualizar, te da tres opciones:
1- Conserva archivos (fotos, música, documentos, etc..) y programas.
2- Conserva solo los archivos
3- No conserva ni archivos ni programas. (Instalación limpia)

Yo elegí la tercera opción, porque me gusta tener el ordenador limpito, aunque no es una instalación limpia del todo porque te crea una carpeta llamada "Windows old", que supongo que te guarda tu configuración antigua.

La he intentado borrar pero no me deja. A ver si hay algún compañero que me ilumine.

Un Saludo.


  •  

Powered by EzPortal