a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Primera instalación OPENPLI

Iniciado por godayla@hotmail.es, Abr 15, 2021, 17:12:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

godayla@hotmail.es





Buenas Tardes,

He borrado todos mis sistemas de mi OCTAGON sf8008 single. Instalo en limpio OPENPLI 8 del 12/04/2021. Al arrancar sale el logo de la parabolica con la Luna de fondo. Luego selecciono -idioma-, -hdmi-, -1080p-....
Aparece un dialogo de que conecte mi box a internet, No tengo cable Ethernet, solo un dongle USB Wifi que funciona perfectamente en cualquier otra distribución (me extraña que primero no me salga el dialogo para configurar mi Wifi) Hago la comprobacion que sugiere y compruebo la conexion, entonces dice que mi receptor no tiene conexion a internet, Salgo de ahi con -EXIT-, Sigo con la opcion de Omitir la comprobacion de conexion que ademas dice que -desactiva la instalacion. Ya luego sigo el proceso como cualquier distro para instalarla, Y ya configurado el resto veo los canales Sat libres y si añado LINES no funcionan porque evidentemente no tengo Internet.
Entonces voy a la opcion -Red-. Activo mi wifi eligiendo antes a que red wifi quiero conectarme. Cuando acaba la configuracion hago -Testear red- y la wlan aparece desconectada.
Llevo el box al lado del router y por ethernet todo perfecto. Pero por wifi no hay  manera. He probado otros dongles usb wifi, me he cansado de on/off con el router y sigue igual.

Que estoy haciendo mal ?

Algunas veces se gana, otras se aprende
  •  

TBR54

#1
Buenas noches,

Yo tengo el SF8008 normal con TDT. Yo también tengo OPENPLI, después de probar otras. Cuando hablas de configurar, pones la contraseña del router ? Lo digo porque cuando lo configure por primera vez, me costaba conectar por wifi. Creo recordar que algún apartado configuración quedaba algo escondido. Ya dirás, si no es esto miro de hacerlo con el mío y te mando todos los pasos.

Saludos.

  •  

Powered by EzPortal