a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista Canales Davorz --- Idéntica movistar --- Actualizada 18 AGOSTO 21

Iniciado por davorz, Dic 24, 2020, 14:20:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

repollo

Cita de: joseda2000 en Feb 07, 2021,  21:26:27


Hola, buenas noches!
Pues yo me hice el "listo" al no pararme a leer todo el hilo y metí los canales del modo "AllDB" y no "Only Channel" como debería haberlo hecho y ahora el deco no se me ve nada.
P
Ahora que debo hacer? Yo soy un poco novato en éste tema de los decos y en éste foro.


@joseda2000
Buenas noches te toca recuperarlo no es fácil pero te aseguro que se puede yo cometí ese error y lo pude recuperar, pásate por este enlace (Manuales) hay tienes como hacerlo lee todo el hilo hay comentarios que te ayudaran.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=332.msg520#msg520

  •  

orujillo

Cita de: joseda2000 en Feb 07, 2021,  22:08:00
Muchísimas gracias @repollo

Hola,para dar las gracias tienes el botón arriba a la derecha,lee las normas punto 5,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

davorz

Cita de: repollo en Feb 07, 2021,  22:00:15
@joseda2000
Buenas noches te toca recuperarlo no es fácil pero te aseguro que se puede yo cometí ese error y lo pude recuperar, pásate por este enlace (Manuales) hay tienes como hacerlo lee todo el hilo hay comentarios que te ayudaran.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=332.msg520#msg520


Pero según ha dicho el chico, no parece que se le haya brickeado, si no que no se le ven los canales. Igual basta con volver a configurar el wifi y meterle las líneas, ¿no?

Confirma si nos lees @joseda2000

  •  

joseda2000

Cita de: davorz en Feb 08, 2021,  22:02:08
Pero según ha dicho el chico, no parece que se le haya brickeado, si no que no se le ven los canales. Igual basta con volver a configurar el wifi y meterle las líneas, ¿no?

Confirma si nos lees @joseda2000

@davorz Ahora he podido leerte y en efecto tienes razón, he intentado primero lo que me has dicho y lo que fallaba es la configuración del wifi y meterle de nuevo las líneas. Finalmente no he tenido que hacer todo el proceso de recuperación que me temía.
  •  

davorz

Había detectado que me había vuelto a equivocar al poner el dial 22 en su versión SD en lugar de HD. Corregido hoy día 15-2-2021
  •  

davorz

Nueva actualización con los 2 canales nuevos y el cambio del viejo de F1.

10 Marzo 21: añadidos diales 183 y 184 (Dazn 3 y 4). Renombrado dial 58 (F1). Todos añadidos junto con sus versión en SD en favoritos.
  •  

ayuso12

  •  

repollo

Cita de: ayuso12 en Mar 27, 2021,  12:48:34
Hola. Me temo que el enlace está caído.

@ayuso12
Buenos dias el enlace esta bien lo he probado ahora mismo prueba con otro navegador.
  •  

ayuso12

#23
Hola Repollo,

Me refiero al enlace de la lista de davorz. Por más que lo intento, con varios navegadores, imposible. No descargar.

Gracias por contestar.

Solucionado. Problema con el navegador. Todo funciona perfectamente. Muchas gracias por el aporte.
  •  

davorz

21 de Abril 2021: viendo la jornada de liga, he visto que el dial 47, Laliga 1 HD no funcionaba. He añadido y modificado el nuevo. Luego miraré a ver si hay algún otro que no funcione.
  •  

davorz

EDIT 30 Abril 21: Simplemente resintonización porque varios de los canales deportivos habían cambiado de nombre (laliga4 pasado a champions6 o cosas así) o pasado a emitir en nueva frecuencia. Reordenación de estos tanto en el normal, como en el grupo de favoritos. Sin cambios destacables mas allá de intentar que funcionen todos.
  •  

luisg601

Gracias por el aporte Davorz

Me pregunto si sería posible incluir en tu lista el satélite HOTBIRD 13 E, ya que solo está operativa para astra.

Saludos
  •  

davorz

Cita de: luisg601 en May 11, 2021,  09:01:17
Gracias por el aporte Davorz

Me pregunto si sería posible incluir en tu lista el satélite HOTBIRD 13 E, ya que solo está operativa para astra.

Saludos

Hola, siento la tardanza en responder, pero solo entro de vez en cuando. Pues tengo entendido (tirando de memoria de los tiempos en que trasteaba más con el Engel mini y era uno de los deco de moda) que no se puede modificar una lista ya creada para añadir otro satélite. Había que tener el deco "virgen" sin lista de canales, y al hacer la búsqueda ciega indicarle entonces en que satélites buscar, pudiendo poner varios. Como comprenderás, no teniendo yo el satélite Hotbird, no me voy a poner a hacer una búsqueda ciega desde cero y a ordenarme tooooodo de nuevo y a borrar toda la morralla. Lo siento, es mucha faena.

EDIT: Pues mira, he probado a añadir el satélite manualmente. Yo no tengo parabolica orientada a hotbird, pero al hacer busqueda me da opción para buscar ahí. Te dejo el enlace para que lo pruebes, ya me dices si funciona

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .

  •  

luisg601

Gracias por la respuesta

Yo también intenté añadirlo manual y al igual que en la lista no ha funcionado.

Es una pena pues hay cosas interesantes que ver por hotbird.
  •  

alopez01

Diría que por regla general, en cualquier deco (practicamente todos llevan el mismo funcionamiento), que sí podemos añadir una búsqueda de otro satélite, al igual que podemos hacer una bùsqueda de una frecuencia determinada de Astra.
Todo canal nuevo añadido, se irá al final de la lista que ya tenemos.
Recomendacion para que no te vuelvas loco eliminando canales que no quieras, es que previamente selecciones las frecuencias de los canales de Hotbird que quieres y sólo busques esas frecuencias.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal