LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

VARIOS FIRMWARES PARA iBRAVEBOX

Iniciado por Administrador., Jun 13, 2020, 09:59:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

VARIOS FIRMWARES  PARA  iBRAVEBOX  VARIOS MODELOS




You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  

garimul

Hola, donde puedo encontrar información y firware para un Ibravebox A5S . Gracias
  •  

bulomupe

no encuentro firm del ibravebox f10s plus ya que el que está en su web ha caido y anula las conexiones creo que uno anterior funciona pero no lo encuentro
  •  

Administrador.

Cita de: bulomupe en May 10, 2021,  13:42:05
no encuentro firm del ibravebox f10s plus ya que el que está en su web ha caido y anula las conexiones creo que uno anterior funciona pero no lo encuentro

Aviso: cuando decida actualizar el firmware, haga una copia de seguridad de sus datos.

1) .Haga una copia de seguridad de la lista de canales y CCcam.

2) .exporte la tecla softcam.key al dispositivo USB.

3) .Nota: Cuando finalice la actualización, restablezca la configuración de fábrica.


  •  

bolloa

Hola, el firmware que proporcionaste es para ibravebox f10s plus twin. Tienes firmware para ibravebox f10s plus no twin, estaría muy agradecido por tu ayuda
  •  

repollo

Cita de: bolloa en Ago 02, 2021,  16:01:57
Hola, el firmware que proporcionaste es para ibravebox f10s plus twin. Tienes firmware para ibravebox f10s plus no twin, estaría muy agradecido por tu ayuda

@bolloa
Buenas tardes as visto en el primer mensaje que hay mas?
  •  

bolloa

#6
Hola. Este firmware es actualmente malo (el decodificador no se conecta a la red) Leí en algún lugar de la red que el firmware del 16/04/2018 puede resolver el problema. Después de eso, puede actualizar a la versión del 16/04 / 2018. Desafortunadamente, no puedo encontrar ninguno.
  •  

repollo

Cita de: bolloa en Ago 02, 2021,  16:23:49
Hola. Este firmware es actualmente malo (el decodificador no se conecta a la red) Leí en algún lugar de la red que el firmware del 24/01/2018 puede resolver el problema. Después de eso, puede actualizar a la versión del 16/04 / 2018. Desafortunadamente, no puedo encontrar ninguno.

@bolloa
Vamos a esperar que vea este mensaje el compañero @Administrador. y nos puede decir algo.
  •  

bolloa

Cita de: repollo en Ago 02, 2021,  17:22:52
@bolloa
Vamos a esperar que vea este mensaje el compañero @Administrador. y nos puede decir algo.
Estoy luchando con este decodificador después de una pausa de varios meses, ahora quería ejecutarlo y la falla no se conecta a la red, lamentablemente el fabricante no ha hecho nada al respecto (y leí que el problema ya existía desde Diciembre de 2020), los usuarios de este producto se han quedado solos. Tengo que buscar ayuda o tirar el decodificador a la basura. Gracias por intentar ayudar. Saludos
  •  

Administrador.

despues de mucho rebuscar nada ya no dan soporte para ese deco ni me responden a los correos.
  •  

bolloa

Cita de: Administrador. en Ago 02, 2021,  19:44:02
despues de mucho rebuscar nada ya no dan soporte para ese deco ni me responden a los correos.
Gracias por tu ayuda. Resulta que el decodificador va a la basura. No compraré más productos de esta empresa.
  •  

Administrador.

#11
no puedes restaura de fabrica.
mira esto

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  

bolloa

Cita de: Administrador. en Ago 02, 2021,  20:26:27
no puedes restaura de fabrica.
mira esto


Lo hice 30 veces (con líneas cccam marcadas), cambié la configuración, restauré la configuración de fábrica, cargué el firmware disponible en el sitio web del fabricante, verifiqué varios enrutadores (estacionarios y móviles), a través de cable y wifi, verifiqué la tarjeta de red El efecto de estas obras es ninguno - no conecta.
  •  

Powered by EzPortal