LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

SIN LLAVES

Iniciado por jose antonio01, Mar 16, 2020, 10:55:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Regue

Lo de la CCm he buscado pero no encuentro nada  y las que encuentro pone cosas de registrar la tarjeta de crédito no se si alguien lo a visto así eso en Google. La iks que es? Perdona por la ignorancia
  •  

charli6030

Cita de: Regue en May 10, 2021,  22:02:50
Lo de la CCm he buscado pero no encuentro nada  y las que encuentro pone cosas de registrar la tarjeta de crédito no se si alguien lo a visto así eso en Google. La iks que es? Perdona por la ignorancia
El IKS es el Goodcam del deco, que dices que no lo tienes caducado, prueba que tengas internet en el deco.

  •  

repollo

Cita de: Regue en May 10, 2021,  22:02:50
Lo de la CCm he buscado pero no encuentro nada  y las que encuentro pone cosas de registrar la tarjeta de crédito no se si alguien lo a visto así eso en Google. La iks que es? Perdona por la ignorancia

@Regue
Buenas noches vuelve a mirar como tienes Goocamd tienes que irte a menú y pulsar la tecla numero 6 cuatro veces  (6666)  hay mira fecha de caducidad a ver que te pone ahora hay mismo puedes cambiar al otro protocolo, las líneas las puedes encontrar en google de 24-48 horas gratuitas pon eso.
  •  

Regue

Buenas tardes, al mirara la caducidad ahora pone todo ceros y sobre las cccam ya comenté que veo algo relacionado con ellas pero al ir a descargar pone que de los datos de la tarjeta de crédito y en ese paso me paro automáticamente ya que no se si me van a estafar o que
  •  

bood14

Cita de: Regue en May 11, 2021,  14:04:15
Buenas tardes, al mirara la caducidad ahora pone todo ceros y sobre las cccam ya comenté que veo algo relacionado con ellas pero al ir a descargar pone que de los datos de la tarjeta de crédito y en ese paso me paro automáticamente ya que no se si me van a estafar o que

@Regue pásate por aquí y lee las normas https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.0
En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.
pon en
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y investiga tu mismo
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

Regue

Buenas , pido disculpas por el anterior mensaje.
  •  

repollo

Cita de: Regue en May 11, 2021,  14:04:15
Buenas tardes, al mirara la caducidad ahora pone todo ceros y sobre las cccam ya comenté que veo algo relacionado con ellas pero al ir a descargar pone que de los datos de la tarjeta de crédito y en ese paso me paro automáticamente ya que no se si me van a estafar o que

@Regue
Buenas tardes no debes dar tu tarjeta a nadie como te dije GRATUITAS.
  •  

TeBe1982

Cita de: repollo en May 11, 2021,  19:47:34
@Regue
Buenas tardes no debes dar tu tarjeta a nadie como te dije GRATUITAS.

Pero si pones clines gratuitas que sólo valen 24-48h, tendrías que estar cambiandolas cada 2 días, no? O hay algún otro sistema?, porque si no es un poco rollo, verdad?
  •  

tonybcn

Cita de: TeBe1982 en May 12, 2021,  09:56:43
Pero si pones clines gratuitas que sólo valen 24-48h, tendrías que estar cambiandolas cada 2 días, no? O hay algún otro sistema?, porque si no es un poco rollo, verdad?

Hola @TeBe1982

Así es, si son por tiempo tienes que cambiar y poner otras, otro método seria ponerlas de mas tiempo, pero como ya sabrás si te leíste las normas del foro, no damos soporte a esos protocolos.. si buscar en google están
  •  

TeBe1982

Cita de: tonybcn en May 13, 2021,  10:04:25
Hola @TeBe1982

Así es, si son por tiempo tienes que cambiar y poner otras, otro método seria ponerlas de mas tiempo, pero como ya sabrás si te leíste las normas del foro, no damos soporte a esos protocolos.. si buscar en google están

sí, sí, a eso me refería, al engorro de tener que estar cambiando claves cada día...
Gracias!
  •  

tetetetete

Cita de: tonybcn en May 13, 2021,  10:04:25
Hola @TeBe1982

Así es, si son por tiempo tienes que cambiar y poner otras, otro método seria ponerlas de mas tiempo, pero como ya sabrás si te leíste las normas del foro, no damos soporte a esos protocolos.. si buscar en google están

Cita de: Regue en May 11, 2021,  14:04:15
Buenas tardes, al mirara la caducidad ahora pone todo ceros y sobre las cccam ya comenté que veo algo relacionado con ellas pero al ir a descargar pone que de los datos de la tarjeta de crédito y en ese paso me paro automáticamente ya que no se si me van a estafar o que

¿ Ya habeis probado a actualizar con el firmware de fecha 11-03-2021 ?
  •  

Powered by EzPortal