LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Meter cccam en gigatv 470s

Iniciado por javivi_er, May 24, 2017, 23:24:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javivi_er

Hola muy buenas y gracias por anticipado, estoy tratando de encontrar de forma segura como cargar las cccam en mi deco gigatv 470s, mas o menos lo voy averiguando pero no me gustaria hacerlo hasta estar seguro, he visto en el foro que no hay seccion para este deco ni para el 350, 460s.... y aunque no se si habra algun problema con los admins o si me contesta de forma negativa voy a subir la forma de hacerlo en el modelo 460s por si a alguien le viene bien y si alquien tiene el del 470 que lo comparta porfi.

Aguantare y editare el post si mañana nadie me dice que este en contra de las normas o por si al no haber seccion para el 460/470 no se puede hacer, un saludo!!!!!
  •  

igarcigo

Hola compañero!
Te muevo el post a la categoria general del gigatv, ya que has escrito en la zona tapatalk!!  [ok]

Puedes escribir lo que creas conveniente dentro de las normas del foro...

De hecho hay un subforo para el gigatv 460s, te dejo el enlace:

https://www.zona-satelite.com/gigatv-hd460-s/
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

KlEiTuS

Cita de: juanlu1969 en Nov 22, 2019,  19:44:35
Buenas me llamo Juanlu y estoy aquí para aprender.

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

Powered by EzPortal