LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

problemazo

Iniciado por dingles, Mar 24, 2016, 13:38:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jam69

Cita de: laika en Jun 15, 2020,  12:18:09
yo tengo una lg, que tiene para satelite, y para cable, pero hace falta una matrix cam air, para ponerle cccam, pero el problema es que las matrix ya no las hay, yo pienso que mejor te compres un deco, hay alguna marca que lo abre todo, alquiler incluido, pero tu veras mira las opciones que tienes
buenas noches e leído un poco el tema de tv os comento tengo Samsung y tambien una lg en la Samsung  no e sido capaz de ver nada de luz y en la lg si se ve de todo tipo de luces sin tarjetas y sin decos es muy fácil y sencillo pero no se si se puede explicar aquí
simplemente con un programa y una línea no cccam en hd y de buena calidad  si se puede mañana lo explico

un saludo
  •  

aisac

Muy bien jam69, a ver si te dejan, estaré expectante.
  •  

alopez01

Cita de: jam69 en Jun 15, 2020,  23:43:21
buenas noches e leído un poco el tema de tv os comento tengo Samsung y tambien una lg en la Samsung  no e sido capaz de ver nada de luz y en la lg si se ve de todo tipo de luces sin tarjetas y sin decos es muy fácil y sencillo pero no se si se puede explicar aquí
simplemente con un programa y una línea no cccam en hd y de buena calidad  si se puede mañana lo explico

un saludo


Si no me confundo, para las teles lo que fuciona es Oscam
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal