LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual carga firmware por USB en Fonestar RDTS-690

Iniciado por alopez01, Sep 08, 2014, 16:59:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alopez01

Manual carga firmware por USB en Fonestar RDTS-690 (By Manu Benitez)


Proceso para la carga del Firmware por Puerto USB:

- Deco enchufado a la red, encendido en cualquier canal y conectado al televisor.
- Abrir la puerta del deco a la derecha donde se aloja el tarjetero y el conector USB
- Conectar la Unidad USB Externa de Memoria en la que previamente habremos grabado la version del Emu que vamos a cargar en el RDTS-690.
- En la Pantalla del Televisor aparece una ventana Aviso USB Detectado
- Con el Mando a distancia elegimos la Opcion Menu y Explorador USB.
- Tras pulsar ok aparece un listado de todos los files que tenemos grabados en nuestra Unidad USB Externa de Memoria
- Con las flechas arriba y abajo nos situamos sobre el archivo de la version del Emu que hayamos elegido y pulsamos ok.
- El deco automaticamente carga el file en tres segundos y se resetea.
- El deco Fonestar RDTS-690 se vuelve a encender solo, esto nos indicara que el archivo ha sido grabado correctamente.

Para completar las opciones de vuestro Fonestar RDTS-690 con el mando a distancia seguid estos cuatro pasos:

- Seleccionar el idioma del Menú (Opcion 4 Español)
- En el ayudante de configuración enmarcais NO y pulsais ok
- Activais el Code Edit de las flores (Tecla Menu y 8888)
- Introducís la flor operativa en el proveedor que deseeis
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

sfcraul

Hola Buenas a todos, tengo una duda en la instalacion del fonestr.

en el foro se indica :

Primero cargar la base_Phon_Sha v1.0.bin (por USB o por 232)
Segundo cargar el Instalador v120 RDTS-680 Fonestar.bin (por cable 232)
Tercero cargar la Emu v150_Sha AU RDTS-680 Fonestar (por USB o por 232)

pero no encuentro los programas para descargar e instalarlo, mi pregunta es se puede instalar Emu v150_Sha AU RDTS-680 Fonestar  directamente esta emu o es necesario el instalador y el  base_Phon_Sha???

en caso de ser necesario alguien me lo podria enviar? Saludos
  •  

alopez01

Cita de: sfcraul en Ago 20, 2015,  08:51:22
Hola Buenas a todos, tengo una duda en la instalacion del fonestr.

en el foro se indica :

Primero cargar la base_Phon_Sha v1.0.bin (por USB o por 232)
Segundo cargar el Instalador v120 RDTS-680 Fonestar.bin (por cable 232)
Tercero cargar la Emu v150_Sha AU RDTS-680 Fonestar (por USB o por 232)

pero no encuentro los programas para descargar e instalarlo, mi pregunta es se puede instalar Emu v150_Sha AU RDTS-680 Fonestar  directamente esta emu o es necesario el instalador y el  base_Phon_Sha???

en caso de ser necesario alguien me lo podria enviar? Saludos

Buenos días:
Por lo que he estado leyendo, la emu la metes diretamente desde el pen. Te adjunto unos pequeños manuales:

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Proceso para la carga del Firmware por Puerto USB:

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Información sacacda de Fonesteros.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

joconcas

Hola, 

Instalando el Firmware he bloqueado el Deco y sólo se enciende el display y no muestra nada en pantalla

Alguien me puede facilitar estos programas o los necesarios para su recuperación?

base_Phon_Sha v1.0.bin
Instalador v120 RDTS-680 Fonestar.bin
Emu v150_Sha AU RDTS-680 Fonestar

Muchas Gracias
  •  

asosa

#4
Gracias por lo ofrecido sobre mi deco solo que el mando no es original es un sustituto habrá afectado al mando y desonfigurale pues no me va el menú solo me mueve los finitos de canales encender y apagar

Perdón quiero decir los dijito
  •  

Maño

Cita de: asosa en Abr 02, 2020,  08:02:40
Gracias por lo ofrecido sobre mi deco solo que el mando no es original es un sustituto habrá afectado al mando y desonfigurale pues no me va el menú solo me mueve los finitos de canales encender y apagar

Perdón quiero decir los dijito

Primero decirte que esta prohibido escribir con abreviaturas como en el wasap es una de las normas del foro, con respecto a tu problema si es un mando universal lo tienes mal desde los botones del deco tampoco puedes acceder al menú? Si no puedes no podrás recuperarlo.

Siempre presente bizen.
  •  

Powered by EzPortal