a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual para flashear tu Azbox Me e instalar Enigma 2 y/o Neutrino a traves de in

Iniciado por chachote, Sep 08, 2014, 01:23:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

chachote

Escrito por robertonacar  //  13 octubre, 2011  //  Android, AZBox  //  1 Comentario

Etiquetas: alta definicion hd, Android, Azbox Me, bootloader, Enigma 2, flash, Neutrino HD, Sistema Operativo

Hoy vamos a explicar como flashear el Azbox Me mediante mi impresionantemente reducida dialectica y unas capturas de pantalla, mediante las cuales aprenderemos a flashear nuestro Azbox Me para que pueda arrancar con el sistema operativo que queramos, ya sea Android, Neutrino HD o Enigma 2.
El sistema de arranque "bootloader" permite instalar 3 imagenes de sistemas operativos diferentes en tu Azbox Me, ya sea Neutrino HD o Enigma 2, de tal forma que al encender el receptor te permite iniciar con cualquier sistema que selecciones. Eso si, antes has de colocar los sistemas en unos enlaces de inicio llamados "boot".
1. enciende el receptor poniendo en ON el interruptor del panel trasero y mientras arranca, pulsa el boton de encendido del mando a distancia o del panel frontal  a la vez que VOL+, hasta que veas en elDISPLAY que estas en "modo recate" o " rescue mode", si todo se ha hecho correctamente deberia mostrar la dirección IP del receptor en el forntal.
2. Escribe la direccion IP que se encuentra en el DISPLAY en tu navegador web y pulsa "ENTER".
3. En tu pantalla deberias ver algo así:



4. Después de que hayas elegido en que posicion quieres instalar tu imagen, veras esta pantalla, dónde tienes que pulsar "BROWSE" y navegar por tu PC hasta donde tengas el software a instalar, Dónde tienes que seleccionarla y despues hacer click en "UPLOAD"



5. Una vez se haya transferido (20-30 segundos), Verás esta pantalla, en la que debes presionar el botón "Flash", y también si quieres, puedes marcar la casilla "REBOOT" para que cuando termine de flashear automaticamente se reinicie el receptor, si no marca esta casilla, tendrá que reiniciarlo manualmente.



6. Después de que termine el proceso de Flasheo (alrededor de 40 segundos), verás la siguiente pantalla final. En caso de que no haya marcado la casilla "REBOOT", puedes hacerlo manualmente o volver a la pagina de actualizacion donde realizar otras operaciones.



Aquí os dejo el vídeo promocional del Azbox Me:

ZgemmaStarH2 [vodoo] Iris9900HD2 [vodoo] M.L.B. Panther [vodoo] OpenBoxV8 [vodoo] MVision700
  •  

Powered by EzPortal