a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Firmware GigaTV HD360 V1570_IPFOX

Iniciado por melli77, Oct 21, 2016, 16:50:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melli77

Firmware GigaTV HD360  V1570_IPFOX

Nueva actualización de firmware cuya versión es la V1570 para los GigaTV HD360 IPS

NOVEDADES:


Soluciona conexión con Supercam.


  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


  •  

joserra_94

Hola podrian resubirlo? Gracias de antemano
  •  

Neo1969

Cita de: joserra_94 en May 09, 2020,  16:53:33
Hola podrian resubirlo? Gracias de antemano

Efectivamente el link está caido.Es del año 2016, avisamos al compañero @melli77 a ver si puede volver a subirlo...
Gracias por avisar.

Saludos.
  •  

melli77

Cita de: Neo1969 en May 09, 2020,  18:43:03
Efectivamente el link está caido.Es del año 2016, avisamos al compañero @melli77 a ver si puede volver a subirlo...
Gracias por avisar.

Saludos.

gracias por el aviso estoy buscándolo y creo que no lo voy a poder resubir  [dud.] [dud.]
  •  

bertone35

a mi tambien me hace falta gracias.
  •  

LRoswel

buenas compañeros, necesito actualizar mi fireware del gigatv hd 360 ips, ya que al actualizar la lista de canales lo he perdido todo. alguien tiene un enlace o sabe donde puedo conseguirlo? muchas gracias
  •  

charli6030

Cita de: LRoswel en Sep 14, 2021,  23:22:22
buenas compañeros, necesito actualizar mi fireware del gigatv hd 360 ips, ya que al actualizar la lista de canales lo he perdido todo. alguien tiene un enlace o sabe donde puedo conseguirlo? muchas gracias
Mira este enlace haber si te sirve.
https://www.zona-satelite.com/firmwares-914/

  •  

LRoswel

Cita de: charli6030 en Sep 14, 2021,  23:35:26
Mira este enlace haber si te sirve.
https://www.zona-satelite.com/firmwares-914/



Gracias por responder Charli, el enlace que me pones me manda a la pagina anterior a este hilo, alli unicamente hay otro hilo abierto al respecto que deriva en este.  No conoces otra posible solución al problema?
mil gracias de nuevo
  •  

charli6030

Cita de: LRoswel en Sep 15, 2021,  10:44:10
Gracias por responder Charli, el enlace que me pones me manda a la pagina anterior a este hilo, alli unicamente hay otro hilo abierto al respecto que deriva en este.  No conoces otra posible solución al problema?
mil gracias de nuevo
Si parece que el enlace está caído, haber si alguno moderador o colaborador lo puede resubir.

  •  

Powered by EzPortal