LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Caducado???

Iniciado por Artesero, Sep 10, 2015, 01:09:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Artesero

Prometheus no funciona, me apareció ese mensaje en la configuración de servidor como era firewares antiguo 1.05 he actualizado a 1.11 a ver si así empezaba a funcionar, pues tampoco como se ve en la imagen aparece conectado pero no descodifica.
  •  

orujillo

Hola una pregunta,donde comprastes el deco?,por que se supone que los qviart no caducan,pero empiezan aparecer noticias de decos caducados,yo no tengo este pero si un combo,lo que pasa que lo tengo hace dos meses,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

amflafuente

Si, le está pasando a algunas personas por error, ya que compartimos servidor con otras marcas que sí caducan. El error que te da con el software antiguo ( foto con fondo verde) es el problemático. En cuanto a la pantalla de arriba, la rosa/fucsia, que ponga conectado sin códigos no quiere decir que no esté abriendo, a veces pasa pero descodifica igual.
  •  

Artesero

#3
Este no descodifica, ni con el antiguo ni con el nuevo, en este caso con la 1.11. Quiero probar a meter el de fábrica y luego el 1.08 a ver si así lo recuperó.
  •  

Artesero

Cita de: orujillo en Sep 10, 2015,  12:10:13
Hola una pregunta,donde comprastes el deco?,por que se supone que los qviart no caducan,pero empiezan aparecer noticias de decos caducados,yo no tengo este pero si un combo,lo que pasa que lo tengo hace dos meses,un saludo.

Lo compre por internet.
  •  

Artesero

puesto el 6.0 y metido el 1.08 sin exito. Sigo sin tener luz con prometheus.
  •  

josemariaog

El software no tiene nada que vez. Si con una version no va, no va a funcionar con ninguna. Esperemos que sea un fallo del servidor y se solucione pronto.
Saludos

Enviado desde mi SM-G900F

  •  

amflafuente

Efectivamente, por mucho que bajes y subas de software no conseguirás nada porque el s/n sigue siendo el mismo.
  •  

elmulo

Si te sirve de ayuda, yo tengo un Undro, y el mio en el servidor Prometheus, me sale como conectado como en tu imagen pero sin especificacion, es decir como en tu primera foto, yo lo que haria seria meter una linea cccam haber si funciona y asi descartas que sea del firm. Hace mucho que tienes el deco ??? porque el mio tiene unos 8 meses y de momento me va bien....
Ya iras comentando para saber como acaba y si es por caducidad del servidor.

Saludos
  •  

Artesero

Cita de: elmulo en Sep 14, 2015,  18:36:17
Si te sirve de ayuda, yo tengo un Undro, y el mio en el servidor Prometheus, me sale como conectado como en tu imagen pero sin especificacion, es decir como en tu primera foto, yo lo que haria seria meter una linea cccam haber si funciona y asi descartas que sea del firm. Hace mucho que tienes el deco ??? porque el mio tiene unos 8 meses y de momento me va bien....
Ya iras comentando para saber como acaba y si es por caducidad del servidor.

Saludos

tiene 7 meses, con cccam funciona sin problemas. Con la actualizacion que hice promhetheus me aparece conectado e incluso aparece las numeraciones de conectado pero no se visionan los canales. es muy raro y el mensaje que aparecia como caducado a dejado de aparecer.
  •  

bonbolico

Sí a un familiar le pasa lo mismo hace tiempo que le ocurre subimos firware lo bajamos y nada sigue sin verse solo con cccam
  •  

indio64

hace dos semanas algunos qviart combo les paso lo mismo , pero prometheus soluciono el problema y ya estan todos funcionando.
seguro que a los undro, también se les soluciona.
  •  

Artesero

De momento no solucionan nada, sigue sin funcionar
  •  

josemariaog

Pues será por error ya que qviart no caduca. Seguro que lo solucionan pronto.
Saludos

Enviado desde mi SM-G900F

  •  

Artesero

Esta enviado a fábrica, no saben ni ellos por que es
  •  

Powered by EzPortal