LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

No arranca gtmedia v9

Iniciado por se_doki, Sep 11, 2020, 23:16:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

se_doki

Hola buenas noches, tengo un problema con el deco y no sé cómo resolverlo, a ver si me podéis echar una mano.
El deco de vez en cuando al encenderlo no arrancaba y salía la pantalla azul, metía el pen usaba el archivo .abs de su versión de firmware y solucionado.
Ahora me pasa lo mismo pero esta vez en la pantalla azul selecciono el .abs, le doy a star, carga y aparece una pantalla negra con si/no para continuar, cosa que no me deja seleccionar nada porque del tirón se reinicia el deco y en la pantalla aparece las letras OFF, la pantalla en negro y no hace nada más. Y si apagas y enciendes vuelta a empezar con la pantalla azul.
He probado con otras versiones de firmware y otro transformador de corriente y sigue igual.
La versión que usaba era la 319, ante esos fallos una vez que arrancó bien puse la 398, funcionó un rato y después pues pantalla azul y letras OFF en el display.
Si alguien tiene alguna sugerencia, soy todo vista.
  •  

Neo1969

Hola @se_doki

en este hilo se habla de los distintos métodos de recuperación, no se si has probado a arrancarlo con el botón rojo, renombrando firm a abs:

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=206721.msg1014899#msg1014899

Suerte, un saludo.
  •  

se_doki

Parece ser que no reinicia bien! porque cuando carga el archivo .abs, sea la version que sea, se reinicia y en el display queda las letras OFF y led verde. El mando a distancia ahi no sirve para nada y tengo que cortar desde el interruptor. Y al encenderlo vuelve a la pantalla azul de upgrade y ni boton rojo del mando ni na de nada.
  •  

ramonga

Buenos días,
¿Conseguiste solucionar el problema?
A mi me pasa exactamente lo mismo y no hay manera de poder avanzar. Al arrancar aparece en el deco las palabra "boot", luego "upy", luego "up9". En ese punto en la tv aparece la pantalla azul para cargar el archivo abs, pero una vez cargado la pantalla se va a negro y en el deco aparece "off" y ya no se puede hacer nada con el. Si se apaga y se vuelve a encender desde el botón de detrás, volvemos a empezar como el proceso anterior y así en un bucle infinito... Alguna idea de como proceder????
Gracias
  •  

Neo1969

Hola @ramonga ,

la recuperación de este equipo para por la carga del abs en modo recovery, si así no va lo mas probable es que el problema sea de hardware.Prueba con otra fuente de alimentación para descartar..pero cuenta que lo más fácil es que no lo recuperes.

Un saludo compañero.
  •  

Powered by EzPortal