a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problema GT Media V9 Firmware V398

Iniciado por Riu_11, Sep 10, 2020, 18:45:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Riu_11

Hola,
Tengo un GT media V9 y le he metido el último firmware V398 con la lista de canales actualizada del 1 de septiembre, le he activado el cw checksum y le metido en el protocolo las cccam en status me pone emc ready y server connection, pero no consigo ver ni un canal, alguien puede ayudarme
  •  

Neo1969

#1
Hola @Riu_11 ,

las lineas las tienes Ecm ready en estado Ok .Prueba a poner las que no están operativas en Off, después deberias ver los canales libres, TVGA, Canal Sur, para descartar problemas de antena..te dice encriptado o sin señal?

Saludos.
  •  

Riu_11

Pone encriptado.

Tengo varias lineas, tengo todas en off menos una

                                   status                      serve message

cccam  xxxxxxx  ON  ECM ready                      Server connection

¿Solo tengo que tener una en ON o varias?
  •  

Neo1969

Hola, con que tengas 1 o 2 es suficiente y en ECM ready está funcionando correctamente, mira lo de los canales libres que te comenté y lo que te pone en el canal cuando no lo ves..encriptado o sin señal?

Saludos.
  •  

Riu_11

  •  

rubennigue1

A mi lo que me pasa es que al poner el firmware 398, me desaparece la señal de la parabólica, y al poner un firmware más antiguo vuelve la señal de parabolica, no sé por qué la verdad.


Saludos &lue%.
  •  

Neo1969

Cita de: Riu_11 en Sep 10, 2020,  22:53:16
Cuando no lo veo pone encriptado

Prueba a poner en On, las lineas que tienes todas,hay veces que para que arranquen hay que loguear el pack..a ver si hay suerte. [dud.]

Un saludo.
  •  

Riu_11

He puesto todas las lineas en on y me ha aparecido imagen en la pantalla pequeña pero al pasar al grande se ha perdido la señal de la antena, esto me ha pasado 2 veces. Tampoco me deja volver a un firmware anterior cuando lo intento cargar me dice archivo no valido.
  •  

Neo1969

Cita de: Riu_11 en Sep 11, 2020,  22:03:18
He puesto todas las lineas en on y me ha aparecido imagen en la pantalla pequeña pero al pasar al grande se ha perdido la señal de la antena, esto me ha pasado 2 veces. Tampoco me deja volver a un firmware anterior cuando lo intento cargar me dice archivo no valido.

Hola, al pasar a grande...pierdes la señal de antena, no entiendo nada y en cuanto a cargar versiones de firmware ya sea para Subirla o hacer un downgrade por el método de All Code nunca he tenido ningún problema al cargarlo, con ninguna versión en ninguna unidad...

Saludos.
  •  

Riu_11

Se me veía en la pantalla pequeña, pero al pasar la imagen a la pantalla grande se pierde la señal de la antena.
He conseguido que no se pierda la señal de la antena borrando las frecuencias del transpondedor que no tiene señal, pero ahora no consigo volver a ver la imagen.
Saludos
  •  

carloscallemart

Hace 2 semanas puse el V398 y la lista de canales v398, todo correcto, hasta esta mañana.
Las lineas dejan de funcionar en v398 y he tenido que poner el 373, en este si funciona, pero en v398 no hay manera.

Algún caso similar?
  •  

kprivo

Ya sabes que no puedes poner cualquier lista de canales en el 398, te puede provocar que no veas ningún canal, si hubieras puesto el firmware 398 abs que está en el foro, no tendrías ningún problema, exceptuando los problemas típicos de las que se dicen buenas CCcam e Internet, que suele ser el error habitual, los firmware no causan el problema que describes.
Un saludo cordial
  •  

laika

yo digo tambien que es problema de las lineas, prueba a activar una a una, haber cual funciona bien y cual no, a mi me paso en un cristor atlas, con tres lineas no iva, fui probando una a una hasta que me fue, dos lineas funcionaban mal por eso el fallo
  •  

ASTROG46

Cita de: laika en Sep 28, 2020,  13:09:15
yo digo tambien que es problema de las lineas, prueba a activar una a una, haber cual funciona bien y cual no, a mi me paso en un cristor atlas, con tres lineas no iva, fui probando una a una hasta que me fue, dos lineas funcionaban mal por eso el fallo

donde está? no lo veo tal como 398 abs
  •  

Neo1969

Cita de: ASTROG46 en Oct 22, 2020,  17:16:48
donde está? no lo veo tal como 398 abs


Te dejo link, sigue las instrucciones para cargarlo, ya que se hace en modo recuperación:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=258702.msg1178855#msg1178855

Saludos.
  •  

Powered by EzPortal