LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Alquileres

Iniciado por ism89, Sep 04, 2020, 23:27:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ism89

Buenas noches! soy un poco nuevo en todo este tema,he metido ya un par de listas de canales y los alquileres salen encriptados, es normal?, he buscado por el foro y no he visto nada de este tema! gracias chicos por adelantado
  •  

repollo

Cita de: ism89 en Sep 04, 2020,  23:27:36
Buenas noches! soy un poco nuevo en todo este tema,he metido ya un par de listas de canales y los alquileres salen encriptados, es normal?, he buscado por el foro y no he visto nada de este tema! gracias chicos por adelantado
@ism89
Buenas noches no en todos los decodificadores se pueden ver las taquillas, creo que este es uno de los que no.
  •  

ism89

Gracias por el aporte! a ver si algun compañero que tenga este deco me saca de dudas
  •  

pollastre99

Los canales de alquileres normalmente estan codificados. A veces puedes conseguir que se abran pero puedes tener muchos cortes.
@ism89
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

stabilo

correcto lo que te dice @ism89,en este deco no podras ver los canales de taquis tendras que pillarte otro deco para poder verlos,un saludo. {torp.}
  •  

ism89

Vaya faena, en que deco si se ven las taquis @stabilo
  •  

mars3

Cita de: ism89 en Sep 06, 2020,  10:59:13
Vaya faena, en que deco si se ven las taquis @stabilo

Hola
Los Viark, dicen que llevan una suscripción por dos años y se ven las taquis, (yo no tengo ese deco). Algunas pelis de las taquis tampoco son muy buenas (hay de todo), yo si quiero ver alguna lo que hago es buscarla por el emule y la bajo de allí.

Saludos
  •  

stabilo

asi es los deco viark si te abren las taquis y son muy estables.en el foro tienes mas informacion, tendras que buscarla.  {tar}
  •  

laika

el viark sat, el viark combo, y el viark 4k si se visiona alquiler, que yo sepa, los demas no las abren como los droid
  •  

Powered by EzPortal