a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

V9 super no se conecta a wifi

Iniciado por Huevoluis, Ago 13, 2020, 19:58:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Huevoluis

Hola a todos tengo un v9 super y he cambiado de compañía de internet. Ahora tengo fibra con un router de la compañía Jazztel. Es un router arcadyan. Desde entonces no soy capaz de conectarlo. Espero que me ayudéis. Gracias
  •  

javimasme

Supongo que habras entrado para seleccionar el nuevo ssid y ponerle la nueva contraseña, si es asi, podria ser que esta compañia este capando los puertos del router y por ello no te deje conectarte.
Si puedes haz una prueba con el internet del movil y mira si te funciona, para descartar cosas
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Huevoluis

Ni con internet del móvil me funciona. Le pongo como módem y nada. A otro vecino mío también le ha pasado
  •  

Huevoluis

Serán los puertos de entrada?
  •  

Neo1969

Cita de: Huevoluis en Ago 14, 2020,  15:47:47
Ni con internet del móvil me funciona. Le pongo como módem y nada. A otro vecino mío también le ha pasado

Cita de: Huevoluis en Ago 14, 2020,  15:48:54
Serán los puertos de entrada?

No tiene nada que ver con los puertos, hay equipos donde cambiaron los módulos Wifi, a distintos fabricantes y hay incompatibilidades con los drivers.Cambia versión de firm y prueba, si no va tendrás que ponerlo por red o PLC.

Un saludo.
  •  

niko

Cita de: Huevoluis en Ago 13, 2020,  19:58:44
Hola a todos tengo un v9 super y he cambiado de compañía de internet. Ahora tengo fibra con un router de la compañía Jazztel. Es un router arcadyan. Desde entonces no soy capaz de conectarlo. Espero que me ayudéis. Gracias

@Huevoluis yo tengo fibra con jazztel y no he tenido
ningun problema al conectar ningun deco
  •  

Powered by EzPortal