a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

gtmedia 9vsuper muerta

Iniciado por elbejeta, Ago 07, 2020, 16:32:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elbejeta

buenas a ver si hay alguien tan amable que me conduzca un poco porque se me olvido hacer una copia del firmware y le metila verdad nose lo que le meti que nose donde ponerla de 0 y poder adquirid firm y demas para que funcione la verdad que soy un pocomucho torpe gracias
  •  

Neo1969

Cita de: elbejeta en Ago 07, 2020,  16:32:33
buenas a ver si hay alguien tan amable que me conduzca un poco porque se me olvido hacer una copia del firmware y le metila verdad nose lo que le meti que nose donde ponerla de 0 y poder adquirid firm y demas para que funcione la verdad que soy un pocomucho torpe gracias

Prueba a seguir los pasos que comento en el post que te dejo, tendrás además que poner lineas:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=254491.msg1165170#msg1165170

Un saludo.
  •  

elbejeta

gracias amigo nose se me puso todo bien menos los canales cerrados eso es debido ....hice todo los pasos nose si me faltara algo
  •  

Neo1969

Cita de: elbejeta en Ago 08, 2020,  12:36:31
gracias amigo nose se me puso todo bien menos los canales cerrados eso es debido ....hice todo los pasos nose si me faltara algo

Para que el receptor este plenamente operativo,hay que ponerle lineas..lo has hecho?

Saludos.
  •  

elbejeta

eso es las lineas me falta pero nose encontrarla ni ponerlas  {torp.}
  •  

Neo1969

Cita de: elbejeta en Ago 09, 2020,  11:50:21
eso es las lineas me falta pero nose encontrarla ni ponerlas  {torp.}

Puedes buscarlas en google, en el Foro no damos soporte sobre el tema.En cuanto a ponerlas en el receptor en la sección de manuales,tienes tutoriales para introducirlas por USB y con el mando.

Un saludo.
  •  

Powered by EzPortal