a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Escucho pero no veo imagen

Iniciado por Neofito, Jul 11, 2020, 18:48:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neofito

Hola......no se donde he tocado pero escucho y no veo imagen. Ni siquiera puedo ver menú para tocar. Por favor ayuda. Gracias
  •  

javimasme

A ver si has cambiado la configuracion sin querer con algun boton del mando. No se que decirte que pruebes, ese deco tiene entrada para cable euroconector, por si te detecta otra configuracion con el y ya te deja entrar al menu
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

rengelone

En el v8 se cambia la configuración HDMI en los botones de volumen que el mando trae en la parte de arriba.No sé si en el v9 es igual,prueba a darle a V+ si lo tuviera.
  •  

Neofito

#3
Cita de: rengelone en Jul 11, 2020,  19:27:13
En el v8 se cambia la configuración HDMI en los botones de volumen que el mando trae en la parte de arriba.No sé si en el v9 es igual,prueba a darle a V+ si lo tuviera.
no tiene euroconector, y si, he debido tocar algo...pero claro si no sale el menú ni nada.....no puedo arreglarlo. gracias de todas formas

lo he tocado y nada de nada gracias de todas formas
  •  

Neo1969

Cita de: Neofito en Jul 11, 2020,  19:41:38
no tiene euroconector, y si, he debido tocar algo...pero claro si no sale el menú ni nada.....no puedo arreglarlo. gracias de todas formas

Lo que te ha dicho el compañero rengelone, en esos botones que están en la parte superior del mando se cambia la resolución V+/V - prueba con distintas configuraciones.Este receptor no tiene euroconector,pero tiene un jack de 3,5mm que hace las veces de RCA, si no consigues verlo en pantalla,tendrás que entrar desde ahí..mira donde compraste el equipo seguro que lo tienen.

Saludos.
  •  

Neofito

Cita de: Neo1969 en Jul 11, 2020,  19:59:11
Lo que te ha dicho el compañero rengelone, en esos botones que están en la parte superior del mando se cambia la resolución V+/V - prueba con distintas configuraciones.Este receptor no tiene euroconector,pero tiene un jack de 3,5mm que hace las veces de RCA, si no consigues verlo en pantalla,tendrás que entrar desde ahí..mira donde compraste el equipo seguro que lo tienen.

Saludos.
lo de V no va y el Jack no se comko va, yo tengo Jack pero como va. gracias
  •  

Neo1969

Cita de: Neofito en Jul 11, 2020,  20:11:24
lo de V no va y el Jack no se comko va, yo tengo Jack pero como va. gracias

Jack= agujero..conector macho entra en el agujero.

Saludos.
  •  

elcobo56

Cita de: Neofito en Jul 11, 2020,  19:43:33
lo he tocado y nada de nada gracias de todas formas

Saca el HDMI y dále la vuelta, el terminal de la tele al aparato, y viceversa
  •  

tomi54

Cita de: Neofito en Jul 11, 2020,  18:48:14
Hola......no se donde he tocado pero escucho y no veo imagen. Ni siquiera puedo ver menú para tocar. Por favor ayuda. Gracias

buenas tardes compañero, asegúrate en la tv,si tienes puesto la configuración del hdmi,que va al descodificador ,si esta bien,cambia de hdmi ,detrás en la tv,por si una salida estuviera mal de la tv,y por ultimo cambiale el cable hdmi,que también se estropean suerte amigo.


NO TE OLVIDAREMOS NUNCA BIZEN
NUNCA TE OLVIDAREMOS COMANDO,FUISTE GRANDE AMIGO { 07/07/2023 }
EN ESTE FORO NO SE DA SOPORTE A NADA ILEGAL
  •  

Neofito

si, gracias pero todo eso esta comprobado. Lo que a ha ocurrido es q1ue el color se veía mal entonces toque en la configuración, no se que, y entonces desaparecio la imagen y se escucha el sonido. gracias  de todas formas
  •  

kprivo

Cita de: Neofito en Jul 11, 2020,  23:37:19
si, gracias pero todo eso esta comprobado. Lo que a ha ocurrido es q1ue el color se veía mal entonces toque en la configuración, no se que, y entonces desaparecio la imagen y se escucha el sonido. gracias  de todas formas
Sigue estos paso después de encender el deco espera un minuto y pulsas en el mando

Menú
5 veces flecha derecha
1 flecha abajo
1 flecha Derecha
1 flecha Abajo
flecha izquierda poco a poco hasta que te funcione la resolución
  •  

onit01

Efectivamente a mi me paso lo mismo: cambié la resolución y lógicamente no se veía nada em el televisor. Con las indicaciones de arriba todo perfecto. Muchas gracias
  •  

Powered by EzPortal