a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Hola necesito ayuda en este deco

Iniciado por Clariana2002, Jul 02, 2019, 10:32:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clariana2002

Hola me acabo de comprar el GT media V9 y no me deja poner nada por xtream  , me dice que no es valida el uduario y la contrasela  . En mi telefono en xtream me funciona y en gt media v9 no, porque sera??  Graciad y espero que me ayudeis
  •  

orujillo

Hola,puedes probar con otro firm diferente al que trae para ver si funciona,yo tengo este deco pero no lo he probado,mira a ver los últimos firm si pone algo sobre xtream,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

Clariana2002

Hola tengo  una opcion  que pone xtream pero le pongo los mismo  datos que telngo en otra aplicscion del telefono y en el telefono funciona y en el deco no  nose porque? El gt media v8 es mejor por canbiarlo o me han dicho q n lee los canales solo cine y series por xtream
  •  

orujillo

Hola,por lo que he leido dependiendo del firm que traiga el deco hay opciones que no funcionan,por eso te decia que mirases los ultimos firm que hayan salido por si hace alusion a tu problema,por ejemplo en mi deco con el firm 315 no funciona lo del tiempo,y si le pongo uno de los ultimos firm si funciona,un saludo.

por favor no escribas acortando las palabras ya que hay compañeros de otros países que utilizan el traductor.
33ma3if" border="0


  •  

Clariana2002

Gracias creo que tengo el último firmware del GT media V9. Por qué pone la opción de xtream. Pero podrías decirme dónde me puedo descargar el software porfavor. gracias
  •  

orujillo

Cita de: Clariana2002 en Jul 02, 2019,  11:13:59
Gracias creo que tengo el último firmware del GT media V9. Por qué pone la opción de xtream. Pero podrías decirme dónde me puedo descargar el software porfavor. gracias

Hola,aquí mismo en el foro tienes alguno,comprueba cual trae tu deco y así sabrás si hay alguno posterior,aquí:

http://www.zona-satelite.com/index.php?board=1156.0
33ma3if" border="0


  •  

neker

Buenas, tengo el mismo problema desde mi teléfono móvil puedo acceder con los datos de usuario sin ningún problema y desde el Gtmedia v9 me dice que la cuenta es errónea mi versión de firmware es la ultima la 396
Un saludo
  •  

kprivo

Purdes probar con la nueva versión 397, pero hace muchas versiones que falla
Solo hay una manera que funcione bien, mediante el archivo IptvServer.cfg.
Un saludo
  •  

Powered by EzPortal