a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Freesat V7S HD new firmware(07/03/2019)

Iniciado por melli77, Mar 08, 2019, 07:38:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melli77

Freesat V7S HD new firmware(07/03/2019)

 INFO ATENCION NI YO NI EL FORO NO HACEMOS RESPONSABLE DEL USO DE ESTE FIRM Todo proceso  (actualización,firm,listas,etc)tiene, aunque bajo, riesgo de brick. Si lo haces, hazlo bajo tu propia responsabilidad.


07/03/2019
1) Actualizar la traducción de las cadenas al ruso
--- gracias a Лис por ayudarnos a traducir.
2) Actualizar YouTube.
3) Corregidos algunos bugs internos

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  

ayerbe1987

hola buenas tardes soy nuevo por aqui tengo un freesat v7hd y se me a dejado de ver porque imagino que se me caduco la ccam el caso es uqe intentado meterle firmware y lista de canales nueva ero no doy con la tecla lo unico que he conseguido es ver canales alemanes jajajajajajaj sinceramente me estoy iniciando en todo este tema ,habria alguna manera de hacer paso a paso explicado para tontos como digo yo de empezar de cero para poder volver a verlo todo ? no se si es el lugar indicado para hacer este post pero como ya e dicho soy nuevo en esto si no es la forma adecuada de hacerlo indicame donde y como puedo hacerlo muchas gracias de antemano
  •  

orujillo

Hola,esta zona es para los firmwares de este modelo para las dudas deberías abrir un post en el general de este deco,pero te contesto para orientarte,si como dices tu problema es que te han caducado las cccam lo que debes hacer es buscar otras y ponérselas, así volverás a ver la luz,para buscarlas utiliza google y ahí encontraras,ya que en este foro no damos soporte a ese tema,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

Brujillo

Buenas, tengo actualizado a febrero y este firm no lo lee. Me aparecen todos los anteriores pero este no.
He visto que este ocupa 8mb mientras que todos los anteriores ocupan 4 mb. He renombrado el fichero por si podría ser eso pero nada.
Cuál podría ser el problema?
Gracias.
  •  

tonybcn

Cita de: Brujillo en Mar 17, 2019,  13:31:49
Buenas, tengo actualizado a febrero y este firm no lo lee. Me aparecen todos los anteriores pero este no.
He visto que este ocupa 8mb mientras que todos los anteriores ocupan 4 mb. He renombrado el fichero por si podría ser eso pero nada.
Cuál podría ser el problema?
Gracias.

No te lo puedo probar a no tener este deco..
Prueba con otro USB, si puedes de poca capacidad y formateado a fat32. Por si fuera algo del pen
  •  

Brujillo

Gracias, el pen lo tengo exclusivamente para el deco, es de sólo 1gb. He probado con varios firms y todos los admite excepto la nueva actualización. Recalco que he visto que todos son de 4mb excepto esta última que son 8.
No entiendo por qué ocupa el doble.
  •  

Powered by EzPortal