a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Firmware Gtmedia V7s 06/09/18

Iniciado por tango2000, Oct 19, 2018, 21:56:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tango2000

Buenas os dejo el firmware del 06/09/18, no esta todavia colgado en la pagina oficial, lo he sacado de los nuevos decos que vienen ya con ese firmware, soluciona el problema de los canales que no tienen sonido

Archivo comprimido
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


Archivo bin
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


  •  

Maño

Recuerda todos los enlaces externos al foro deben ir siempre bajo contenido oculto ahora te lo modificamos nosotros pero tenlo en cuenta para la próxima gracias por tu aporte mira los manuales de uso del foro hay te explica como ocultarlo. Te fijo el tema.

Siempre presente bizen.
  •  

tango2000

Muchas gracias, lo tendre en cuenta y me leere los manuales
  •  

ide0

Buenos días,

Da error al abrirlo. Puedes solucionarlo? te lo agreceria, ayer me llego un deco y le puse el firm de agosto y los HD no se oyen.

Gracias
  •  

tango2000

Cita de: ide0 en Oct 20, 2018,  12:30:42
Buenos días,

Da error al abrirlo. Puedes solucionarlo? te lo agreceria, ayer me llego un deco y le puse el firm de agosto y los HD no se oyen.

Gracias
Buenas, lo he descargado y se abre bien, sera la version de winrar, a veces me ha pasado, de todos modos lo he puesto sin comprimir tambien, un saludo
  •  

ABEJOTA

BUENAS NOCHES, ES PARA AGRADECER A TANGO2000 LA AYUDA PRESTADA. LO PROBARE LO ANTES POSIBLE Y OS CUENTO COMO ME HA IDO, UN SALUDO.
  •  

tango2000

Cita de: ABEJOTA en Oct 24, 2018,  22:11:00
BUENAS NOCHES, ES PARA AGRADECER A TANGO2000 LA AYUDA PRESTADA. LO PROBARE LO ANTES POSIBLE Y OS CUENTO COMO ME HA IDO, UN SALUDO.

Denada hombre, si tu supieras las veces que he necesitado ayuda y la he encontrado en el foro, hasta que por fin he podido ayudar yo, es un placer hacerlo
  •  

KlEiTuS

Cita de: ABEJOTA en Oct 24, 2018,  22:11:00
BUENAS NOCHES, ES PARA AGRADECER A TANGO2000 LA AYUDA PRESTADA. LO PROBARE LO ANTES POSIBLE Y OS CUENTO COMO ME HA IDO, UN SALUDO.

Prohibido escribir en mayúsculas en la web, ya que es sinónimo de estar gritando, se excluye de esta prohibición solo los casos en los que se muestre admiración o asombro

Ya se te aviso en la presentación, procura escribir en minusculas
  •  

mejap

Muchas gracias, voy a probar a ver si se soluciona el problema del sonido.  {}
  •  

tango2000

Cita de: mejap en Oct 27, 2018,  15:45:20
Muchas gracias, voy a probar a ver si se soluciona el problema del sonido.  {}

Seguro que se te soluciona, de todos modos ha salido ya el firmware oficial del mes de octubre, Un saludo
  •  

Coloco

Hola, no puedo  descargar, me da error, ni el comprimido  ni el bin
  •  

tango2000

Buenas tienes el freesat v7HD o el gtmedia v7s?
Cita de: Coloco en Oct 31, 2018,  16:12:19
Hola, no puedo  descargar, me da error, ni el comprimido  ni el bin

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  •  

demonie

Buenas,

¿Alguien podría resubir los archivos? Me pone que la cuenta está suspendida...

Gracias.
  •  

indio64

Cita de: demonie en Dic 25, 2018,  16:58:15
Buenas,

¿Alguien podría resubir los archivos? Me pone que la cuenta está suspendida...

Gracias.

aquí tienes el ultimo
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=180891.0
  •  

batutoco

Hola ya tengo mi V7S, tengo que poner este firmware o que tengo que hacer para poder ver los canales, descargar la lsita y estaria listo o como compruebo que firmware tengo.
  •  

Powered by EzPortal