LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Cccam de forma manual en iris 5600 hd combo

Iniciado por jasland, Mar 30, 2015, 22:00:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jasland

Manual  Cccam de forma manual en iris 5600 hd combo

You require the following to view this post content :
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido (solo usuarios registrados y presentados).


Por vegeta
  •  

Manu Benitez

Cccam con el mando con unas fotos


- Para insertar nuestras clines en el Iris 5600 HD Combo, pulsaremos el botón Menú, iremos a Expansión y multimedia.



- Entramos a Ajuste servidor y de ahí vamos a  Configuración de Servidor.



- Aquí podemos meter hasta 9 clines, desde el Server nº 1 hasta el 9. El número 10 no lo toquéis, ya que es el servidor de G-Share3.

- En "Server Type" ponemos CCCam.

- Una vez dentro, con la ayuda del mando, rellenaremos los siguientes campos de nuestra cline: IP/URL, TCP Port, Usuario, Contraseña (DES Key dejarlo vacio).



- Para finalizar, le damos al botón VERDE (Enable Server) para conectar la cline y si la línea es válida aparecerá el mensaje de Conectado.

By Kravenbcn

  •  

Humanbru

Buenas!!! Perdona pero es que yo tengo un Iris 5600 ha sin el combo ese y en mi menú solo aparece expansión y el resto de pasos no coincide. Me podríais ayudar???? Muchas gracias de antemano
  •  

KlEiTuS

Cita de: Humanbru en Mar 22, 2017,  17:23:34
Buenas!!! Perdona pero es que yo tengo un Iris 5600 ha sin el combo ese y en mi menú solo aparece expansión y el resto de pasos no coincide. Me podríais ayudar???? Muchas gracias de antemano

Estás seguro que tienes el 5600 hd y no el 9600 hd? Ya que el 5600 es combo si o si  [dud.]
  •  

Humanbru

Buenas!!! Si seguro que es ese, y ya no sé cómo poner las líneas de cccam que tengo. Gracias
  •  

KlEiTuS

Cita de: Humanbru en Mar 23, 2017,  11:04:21
Buenas!!! Si seguro que es ese, y ya no sé cómo poner las líneas de cccam que tengo. Gracias

Que firmware tiene puesto?
  •  

Humanbru

  •  

Humanbru

No me carga La foto pero te digo lo que pone: model ID IRIS5600HD
S/W ver.    V2.00
Loador ver. V1.01
Date.      17 jun 2015
Ddr.        2 g
  •  

KlEiTuS

Parece que tienes el penúltimo software que salió y debería de tener en el menú expansión, algo así como servidor para introducir los datos de la cccam  [dud.]
  •  

sppedygonzal

#9







Yo tengo ese aparato pero con version actualizada ( S/W Ver V2.5* ) Loader Ver V1.1 con fecha 03/08/2015 y si se puede poner cccam









  •  

sppedygonzal

No tengo "mando" para ese aparato y no consigo conocer el codigo que tiene para hacer un clon ( he probado con mandos los codigos de NIMO que vienen en IRIS y no actua con ninguno de ellos ) si alguien puede ayudarme , gracias anticipadas
  •  

tonybcn

Cita de: sppedygonzal en Ene 21, 2019,  13:13:34
No tengo "mando" para ese aparato y no consigo conocer el codigo que tiene para hacer un clon ( he probado con mandos los codigos de NIMO que vienen en IRIS y no actua con ninguno de ellos ) si alguien puede ayudarme , gracias anticipadas

Hola.

Prueba con alguno de estos,3749, 3656, 4290 pero no te seria mas comodo comprar uno original,o incluso de segunda mano, no creo que valgan mucho
  •  

tizzon

Cita de: sppedygonzal en Ene 21, 2019,  13:07:09

eres un fenomeno




Yo tengo ese aparato pero con version actualizada ( S/W Ver V2.5* ) Loader Ver V1.1 con fecha 03/08/2015 y si se puede poner cccam
  •  

sppedygonzal

Yo he comprado un mando original en Alectric y funciona todo perfectamente ( aunque en el mando pone Viart ), ya que las copias con Mando NIMO el Boton ( Amarillo o Verde para activar la cccam no actua )
  •  

isidro01

alguien que tenga el firm o me lo pueda pasar se agradece.
  •  

Powered by EzPortal