a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Sin imagen en hdmi en Freesat V7 combo...

Iniciado por rhamses, Ago 11, 2016, 15:26:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rhamses

Pues eso compis, tal y como llega de china, le meto el penúltimo firm el de Junio, a través de usb, al acabar de queda la pantalla en OFF y no hace nada, por lo que apago el deco de la parte trasera y enciendo de nuevo, se queda encendido el led verde, pero sigue sin enviar señal a la tele, lo he probado en tres televisiones distintas y en las tres me dice que sin señal en hdmi.

He intentado meterle el firm con el método de forzado, encender el deco y con el usb dentro con el firm en flash.bin y dandole repetidas veces a la tecla menú del mando, pero nada, led en verde y nada mas.

Tampoco puedo saber que hace el deco, porque no se ve un pimiento  [.] [.] [.]

¿Alguno con esta experiencia?

Muchas gracias anticipadas y un saludo.
  •  

indio64

¿has intentado usar la salida de rca del deco?
¿has probado a cambiar de firm que le has metido al usb?
  •  

indio64

esta es la información oficial de la recuperación de este deco .
How to update box via usb device
Some time that box don't enter menu or repeat reboot.
You can refresh the box via usb device .
Please check the following step:
1) Power off box
2) Copy firmware to usb device root dir.
Sample :
Rename the last firmware v8combo_v3.710.71.bin to flash.bin
Send flash.bin to usb device
3) insert usb to box
4) Power on box and quickly press menu key on remoter till TV show
update information
5) Waiting box auto reboot.
  •  

indio64

este son las instrucciones para hacerlo por cable.
  •  

rhamses

Cita de: indio64 en Ago 11, 2016,  22:52:33
¿has intentado usar la salida de rca del deco?
¿has probado a cambiar de firm que le has metido al usb?

Muchísimas gracias por tu ayuda.
Si, lo he probado con dos cables distintos de rca a euroconector en tres televisiones, también con tres cables distintos hdmi y nada, se queda encendido con el led verde unicamente, ni numeros ni nada en el display.

He usado el método de forzado firmware por usb que describes renombrando el firm a flash.bin, encendiendo el deco y dando repetidas veces a la tecla menú del mando a distancia y nada, tanto con el penultimo firm como el de agosto y nada tampoco.

Me queda probar por puerto rs232 el método que también comentas, buscar un pc que disponga de este puerto y el cable que tampoco tengo, a ver si así hay suerte.

Un abrazo y gracias de nuevo.
  •  

indio64

te va a hacer falta algo asi .  en la web lo buscas por 1pc RS232 adaptor cable for Skybox M3
  •  

rhamses

Cita de: indio64 en Ago 11, 2016,  23:57:31
te va a hacer falta algo asi .  en la web lo buscas por 1pc RS232 adaptor cable for Skybox M3


Muchas gracias, un extremo es para conectar el puerto rs232, pero el otro conector blanco ¿donde va?
  •  

indio64

este deco no lleva puerto externo 232. ese cable lo tienes que enchufar dentro del deco . en un conector que debe llevar de tres pines. y a ese cable conectarle el otro que tienes que enchufar al ordenador.
  •  

rhamses

#8
Cita de: indio64 en Ago 12, 2016,  20:15:03
este deco no lleva puerto externo 232. ese cable lo tienes que enchufar dentro del deco . en un conector que debe llevar de tres pines. y a ese cable conectarle el otro que tienes que enchufar al ordenador.

Gracias Indio, si, si que lleva puerto 232, es mas, si abrimos el deco no es mas que un puente hacia un jumper igualito que el del extremo del cable que os pongo mas arriba, en internet hay fotos con y sin puerto rs232, los dos que yo he comprado lo llevan, esta es la parte trasera del que hablamos.



Actualizo hasta ahora, se hizo un cable exactamente igual al que venden en Aliexpress y también se probó con uno cruzado, primero se intentó con el cruzado y seguía sin comerse el .bin, después se probó con el casero y nanai de la china.

Lo máximo que se consiguió hasta la fecha, es que con el programa para hacerlo, en el aprtado "Project Type" en sonata-ddr2 ni hace el proceso ni quema la flash, y en sonata-ddr3 que es para los V8, empieza el proceso, pero a la hora de quemar la flash no hace nada.

Destacar que he seguido los tutoriales para un V7, para el Combo no he encontrado nada.

Buscando mas info, hay quejas en el foro cutre oficial, que las fuentes de alimentación dan problemas, seguiremos investigando...
  •  

rhamses

Se me había pasado este post, al final, hay que poner en "project type" sonata-ddr3 con el último firm y hasta que se lo coma, a mi a la tercera se lo tragó y ahora funcionando perfectamente.
  •  

Powered by EzPortal