a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

canal estreno hd ha dejado de verse

Iniciado por peli4, Jun 26, 2020, 10:03:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

peli4

Hola, tengo un gtmedia v7s hd, y hace unos días se me ha dejado de ver el canal estrenos hd...he buscado en la lista otro canal estreno que no es hd y sí se vé. A alguien le pasa lo mismo. Alguna solución? Le he puesto otras cccam , pero sigue igual el canal hd de estrenos no se ve.
Gracias.
  •  

coquidex

Cita de: peli4 en Jun 26, 2020,  10:03:27
Hola, tengo un gtmedia v7s hd, y hace unos días se me ha dejado de ver el canal estrenos hd...he buscado en la lista otro canal estreno que no es hd y sí se vé. A alguien le pasa lo mismo. Alguna solución? Le he puesto otras cccam , pero sigue igual el canal hd de estrenos no se ve.
Gracias.

Han cambiado las frecuencias.haz una nueva búsqueda manual de los canales que no se te ven ,en el foro tienes toda la información .saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

javimasme

#2
Han cambiado muchas frecuencias aparte de ese, tales como #vamos hd, syfy hd, m. Estrenos hd, viajar hd, axn white hd, y en sd los canales clan tv, canal panda, la 2, tnt, real madrid tv, be mad, aragon tv, eurosport 2 la 1, antena 3, cuatro, telecinco, la sexta

No se si me dejo alguno, saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

cordobe99

#3
Cita de: peli4 en Jun 26, 2020,  10:03:27
Hola, tengo un gtmedia v7s hd, y hace unos días se me ha dejado de ver el canal estrenos hd...he buscado en la lista otro canal estreno que no es hd y sí se vé. A alguien le pasa lo mismo. Alguna solución? Le he puesto otras cccam , pero sigue igual el canal hd de estrenos no se ve.
Gracias.

La  última lista de canales esta ya actualizada y se ven bien. [ok]

Saludos
  •  

javimasme

Cita de: cordobe99 en Jun 28, 2020,  09:50:32
La  última lista de canales esta ya actualizada y se ven bien. [ok]

Salu2

No se puede escribir tipo chat, tenlo en cuenta para la proxima
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal