a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Freesat V7s

Iniciado por dakiko82, Jun 15, 2020, 17:38:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dakiko82

Hola buenas , hace unos días mi V7 dejo de verse los canales de futbol y unos cuantos mas . Le puse unas nuevas cccam y nada no funcionaba , lo actualice y todo bien , pero a la hora de actualizar los canales me salen todos en Alemán y Australiano , algunos en Español y no se me ve la mitad porque están encriptados . Soy un inexperto en esto y bueno espero ayuda vuestra . Un saludo
  •  

javimasme

La lista que has instalado es para el satelite al que tienes la antena? Australiano sera imposible, creo que te referiras a austriaco... Mira de instalarte otra lista a ver y si te salen los canales codificados puede que tus lineas no sean estables o tu conexion a internet
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

dakiko82

Hola perdona , si es en austriaco no australiano . La lista que sale es del Astra 1 / L/ K algo así. Le actualice el wifi y no funciona siguen encriptados. Con respecto a señal y fuerza esta todo bien 98% 65%. Pero por lo demás sigue todo igual
  •  

javimasme

Intenta buscar una linea gratuita de 24 horas de las que puedes encontrar por google, y desactiva las que tienes puestas ahora y a ver si es problema de lineas

saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal