LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

SimpleTV Version Pro para IPTV, Ace corriente y Torrent-TV ( Version Portable )

Iniciado por pablobrown, Mar 03, 2016, 16:09:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablobrown

  •  

pablobrown

Nota muy importante leer la carpeta del programa  simple tv para que os funcione esta novedad que lleva incorporado el programa.
  •  

pablobrown

Nueva Version del programa Simple Tv 0.5.0 b4 ( 3.0.3 ) Pro 09 08 2018
  •  

pablobrown

  •  

DarkEngel

Antes que nada quiero agradecer por el trabajo que realizan, eh usado este programa en alguna versión anterior y funcionó muy bien, pero al tratar de descomprimir el archivo de esta última versión me dice que el "el archivo tiene un formato desconocido o está dañado" ya lo eh descargado 5 veces y siempre me aparece el mismo error alguien podría verificar el archivo de favor o ¿solo a mí me sucede?  ¿será algún problema con el antivirus? aunque no me salta aviso de bloqueo y se descargan bien los 140.5Mb
Tengo windows 7 ultimate 32bits, Eset 4.2
Algunas posibles soluciones serían bien recibidas
Gracias
  •  

repollo

Cita de: DarkEngel en Abr 24, 2019,  21:14:27
Antes que nada quiero agradecer por el trabajo que realizan, eh usado este programa en alguna versión anterior y funcionó muy bien, pero al tratar de descomprimir el archivo de esta última versión me dice que el "el archivo tiene un formato desconocido o está dañado" ya lo eh descargado 5 veces y siempre me aparece el mismo error alguien podría verificar el archivo de favor o ¿solo a mí me sucede?  ¿será algún problema con el antivirus? aunque no me salta aviso de bloqueo y se descargan bien los 140.5Mb
Tengo windows 7 ultimate 32bits, Eset 4.2
Algunas posibles soluciones serían bien recibidas
Gracias
Buenas noches yo he conseguido descargarlo al principio me dio como error al descargar espere unos segundos y se descargo lo he descomprimido y bien.
  •  

DarkEngel

Cita de: repollo en Abr 24, 2019,  21:32:57
Buenas noches yo he conseguido descargarlo al principio me dio como error al descargar espere unos segundos y se descargo lo he descomprimido y bien.

Gracias por responder, lo he descargado nuevamente, ahora con el antivirus desactivado y me dio el mismo error al intentar descomprimirlo: "el archivo tiene un formato desconocido o está dañado"
Si alguien que este usando esta última versión llega a  subirlo de nuevo (claro con el permiso del autor) espero me comparta el enlace.
Saludos.
  •  

orujillo

Cita de: DarkEngel en Abr 25, 2019,  06:19:08
Cita de: repollo en Abr 24, 2019,  21:32:57
Buenas noches yo he conseguido descargarlo al principio me dio como error al descargar espere unos segundos y se descargo lo he descomprimido y bien.

Gracias por responder, lo he descargado nuevamente, ahora con el antivirus desactivado y me dio el mismo error al intentar descomprimirlo: "el archivo tiene un formato desconocido o está dañado"
Si alguien que este usando esta última versión llega a  subirlo de nuevo (claro con el permiso del autor) espero me comparta el enlace.
Saludos.

Hola,yo acabo de descargarlo y descomprimirlo y me da error de cheksum pero he comprobado los archivos y estan todos correctos,no se si funcionara por que no lo he probado,he descargado este:Enlace ultimo Simple TV 04 11 2018:prueba otra vez,voy a citar al autor @pablobrown  a ver si puede volver a subirlo un saludo.

33ma3if" border="0


  •  

DarkEngel

Cita de: orujillo en Abr 25, 2019,  09:26:22
Cita de: DarkEngel en Abr 25, 2019,  06:19:08
Cita de: repollo en Abr 24, 2019,  21:32:57


Hola,yo acabo de descargarlo y descomprimirlo y me da error de cheksum pero he comprobado los archivos y estan todos correctos,no se si funcionara por que no lo he probado,he descargado este:Enlace ultimo Simple TV 04 11 2018:prueba otra vez,voy a citar al autor @pablobrown  a ver si puede volver a subirlo un saludo.

Recién lo he descargado y el error continua, por lo pronto seguiré utilizando la versión 0.4.8 que es la que venia usando, en lo que se soluciona lo del archivo para probar la última versión, agradezco sus mensajes.
Saludos a todos!
  •  

pablobrown

Perdonar por la tardanza de la nueva actualizacion del programa ya lo teneis para descargar la ultima version[/size]

07 07 2019[/size]

Tener en cuenta que hay antivirus que lo bloquean y no dejan ejecutarse pero el programa eta fuera de virus
  •  

anndres

Buenos días, muchas gracias por toda la información pero tengo alguna duda a ver si me podéis ayudar. la última versión la Simple Tv Pro 0.5.0 b12 ( 3.0.9 ) x64 bits  By Pablobrown de 2020 no funciona el link de descarga y además yo ya lo tengo descargado pero no está disponible en español, Os agradezco mucho si me podeís indicar donde puedo acceder al último simple tv y posibilidad de ponerlo en español. Muchas gracias.
  •  

pablobrown

Cita de: anndres en Abr 16, 2020,  11:00:48
Buenos días, muchas gracias por toda la información pero tengo alguna duda a ver si me podéis ayudar. la última versión la Simple Tv Pro 0.5.0 b12 ( 3.0.9 ) x64 bits  By Pablobrown de 2020 no funciona el link de descarga y además yo ya lo tengo descargado pero no está disponible en español, Os agradezco mucho si me podeís indicar donde puedo acceder al último simple tv y posibilidad de ponerlo en español. Muchas gracias.

De momento se estan realizando ajustes para que este tambien en español pero lleva su tiempo.
  •  

pablobrown

Nueva Actualizacion ya disponible en la cabezera del post Simple Tv 0.5.0 x64 bits.

Nueva actualizacion del programa como siempre en el post principal

20-01-2024
       Actualizacion de los codec de Video 20 01 2024

       Actualizacion de los archivos VLC a la version 3.0.21 20 01 2024

       Nueva version del ejecutable " TV.EXE " a fecha de 18 01 2024.

       Actualizacion de los Addons que trae el programa Simple Tv a la ultima version.

       Tambien se les ha corregido los addons que trae el programa dejando solo los que funcionan.

       Para los mas interesados ya teneis el Simple Tv para equipos con x64 bits:

       Simple Tv Pro 0.5.0 b12.8 ( 3.0.21 ) x64 bits  By Pablobrown

       Para los mas interesados el Simple Tv para equipos con x32 bits:

      Simple Tv Pro 0.5.0 b12.8 ( 3.0.21 ) x32 bits  By Pablobrown

       Tambien podeis actualizar el programa acestream a la ultima version que es 3.1.74

       Como Simpre lo podeis encontrar la nueva actualizacion en el enlace siguiente de mas abajo.


       Que lo disfruteis un saludo.
  •  

Powered by EzPortal