LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Cómo saber si hay alguien usando mi cuenta de Netflix, Disney+ o Amazon

Iniciado por papo1, May 11, 2021, 12:51:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

papo1

Cómo saber si hay alguien usando mi cuenta de Netflix, Disney+ o Amazon y cómo echarle 11 de mayo de 2021
 

¿Crees que tienes un parásito disfrutando de un servicio VOD que estás pagando? Vamos a comprobarlo.
Cesar Otero



Cómo saber si hay alguien usando mi cuenta de Netflix, Disney+ o Amazon y cómo echarle
Compartir una cuenta en un servicio VOD es algo que mucha, muchísima gente hace, sobre todo por compartir gastos. Pero también hay quienes lo hacen por generosidad, compartiendo la cuenta con sus padres, un hermano, una pareja, etc. ¿El problema? Que las plataformas de vídeo bajo demanda que permiten esto de compartir cuentas tienen un tope de dispositivos en los que usarlas.

Echar a un gorrón de tu cuenta de Netflix, Amazon Prime y Disney+

Dicho de otra forma: Puede que un día no puedas ver un estreno de Netflix porque el límite de compartir tu cuenta en varios dispositivos ha saltado, y tu, que eres quien paga al fin y al cabo, te quedas fuera. O puede que te hayan hackeado la cuenta y tengas un parásito gorroneándote Disney+ gratis. Sea como fuere, te vamos a contar cómo descubrir si están usando tu cuenta y más importante: Cómo echarle encima el 'ban hammer'.




You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


En Netflix

¿Te ha saltado alguna vez el error de 'tu cuenta ya está en uso? A veces, al usar Netflix suele pasar que al reproducir un contenido ha saltado un mensaje similar a estos:

- Tu cuenta de Netflix está en uso en otro dispositivo.

- Hay demasiadas personas usando la cuenta en este momento.

- Lo sentimos, hay demasiadas personas usando tu cuenta en este momento.

- Tu cuenta de Netflix se utiliza en demasiados dispositivos.

Eso significa que tu cuenta de Netflix ha alcanzado el límite de streamings activos. Para solucionarlo:

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.

En Disney+

A diferencia de Netflix o Prime Video, en Disney+ no verás listado de dispositivos en los que has iniciado sesión con tu cuenta, pero el sistema tiene también una función de cierre de sesión de dispositivos que puede ayudarte a cerrar sesión en tu cuenta de Disney+ en varios dispositivos a la vez.

  1. Inicia sesión en Disney+
  2. Haz clic en tu Perfil en la esquina superior derecha (inferior derecha en dispositivos móviles)
  3. En la sección "Detalles de la cuenta" ("Cuenta" en dispositivos móviles), haz clic en "Cerrar sesión en todos los dispositivos"
  4. Mete tu contraseña actual y haz clic en "Cerrar sesión".
  5. Se cerrará la sesión de inmediato de tu dispositivo actual y echarás a todos los que estén conectados sin tu permiso.
  6. Espera hasta 4 horas para asegurarte de que esto funcionó para todos los demás dispositivos. Y al loguearte de nuevo, cambia antes la contraseña.
  •  

Powered by EzPortal