LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Invalid user name or password

Iniciado por jj85, Feb 06, 2021, 11:09:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jj85

Hola a tod@s!

Desde hace varios días mis líneas ccam han dejado de funcionar y me me sale el mensaje "invalid user name or pasword". Las adquirí hace un mes y valen para 2 años. He probado a meter líneas de prueba y me sale el mismo mensaje.

Tengo un GT Media V8 nova orange

¿Alguien sabe qué puede pasar?

Muchas gracias
  •  

charli6030

Cita de: jj85 en Feb 06, 2021,  11:09:55
Hola a tod@s!

Desde hace varios días mis líneas ccam han dejado de funcionar y me me sale el mensaje "invalid user name or pasword". Las adquirí hace un mes y valen para 2 años. He probado a meter líneas de prueba y me sale el mismo mensaje.

Tengo un GT Media V8 nova orange

¿Alguien sabe qué puede pasar?

Muchas gracias
Prueba a reiniciar el deco y el router, lo apagas de corriente un minuto y prueba, primero enciende el router y cuando tenga todas la luces conectas el deco haber que tal.

  •  

Memorez

Creo que si pones lineas de prueba y te da el mismo mensaje el problema es del proveedor que te ha dado las lineas CCCAM, contacta con él, coméntaselo para que revise las lineas+
Saludos

Muchas gracias
  •  

narfsic

Buenas, llevo tiempo con este problema y no es problema de las lineas, ya que probé varias y con todas me pasa igual. alguien dió con el problema?
Gracias¡
  •  

repollo

Cita de: narfsic en May 09, 2021,  19:42:30
Buenas, llevo tiempo con este problema y no es problema de las lineas, ya que probé varias y con todas me pasa igual. alguien dió con el problema?
Gracias¡

@narfsic
Buenas noches yo creo que el problema es de las líneas mira si las tienes activadas y pon solo dos a ver si te conectan.
  •  

ancor83

A mi también me salía ese error y se me quedaba congelada la imagen. Pensé que era problema de eso pero no, las puse nuevas, desactive la alimentación LNB y me sigue haciendo lo mismo, se queda congelada la imagen
  •  

ancor83

  •  

alopez01

Si no tienes problemas con tu conexión a internet y metiste los datos de la línea correctamente, es problema de tu proveedor.
Prueba a darle wifi al deco con el movil.
Y por su puesto, que esa línea no esté activa en otro receptor
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

ancor83

#8
si si por supuesto que metí correctamente la linea en el deco porque se llega a ver la imagen y al cabo más o menos de 30 minutos se queda congelada la imagen.
  •  

Neo1969

En el Foro està terminantemente prohibido todo lo relacionado con la compra/venta de lineas, esperamos que lo tengas en cuenta a partir de ahora.

En relación a tu problema como bien te ha dicho alopez01, cerciorate que tu conexión a internet està ok, si has introducido bien las lineas y tienes conexión es que no son estables, prueba con otras.

Un saludo @ancor83
  •  

narfsic

yo probé todo y nada, igual salió una serie defectuosa y dan ese fallo, es que meto las nuevas firm y no se soluciona.
  •  

ancor83

Cita de: Neo1969 en May 12, 2021,  07:19:55
En el Foro està terminantemente prohibido todo lo relacionado con la compra/venta de lineas, esperamos que lo tengas en cuenta a partir de ahora.

En relación a tu problema como bien te ha dicho alopez01, cerciorate que tu conexión a internet està ok, si has introducido bien las lineas y tienes conexión es que no son estables, prueba con otras.

Un saludo @ancor83
Creo que va a ser eso, que no son estables.
Perdón y disculpas nuevamente por mi anterior mensaje
  •  

Powered by EzPortal