LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

picons astra 19.2 E SD Y HD+TDT nacional

Iniciado por Administrador., Oct 10, 2014, 19:33:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

  •  

Huguito8070

Que es picons y como se instala por favor orientarme
  •  

Pibep

Me uno a la pregunta ,como se instala,gracias.
  •  

truenoveloz

Cita de: Pibep en Dic 05, 2014,  20:40:56
Me uno a la pregunta ,como se instala,gracias.
Los picons son los logos del canal,y al instalarlos salen en la barra de la listas de canales y aqui teneis como se instalan http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=4363.0
Un saludo.
  •  

xexu81

Cita de: truenoveloz en Dic 05, 2014,  20:50:03
Cita de: Pibep en Dic 05, 2014,  20:40:56
Me uno a la pregunta ,como se instala,gracias.
Los picons son los logos del canal,y al instalarlos salen en la barra de la listas de canales y aqui teneis como se instalan http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=4363.0
Un saludo.
Ya he instalado los picons y tengo una duda, los logos de los canales se tienen que ver en la lista de canales o solo en la barra de info de cada canal?

Por cierto, gracias por el aporte
  •  

truenoveloz

Buenas xexu81,al abrir la lista de canales tienen que salir en el lateral los logos de cada canal y en la info de abajo creo que recordar que te sale tambien.
Un saludo.
  •  

xexu81

Cita de: truenoveloz en Dic 09, 2014,  11:32:11
Buenas xexu81,al abrir la lista de canales tienen que salir en el lateral los logos de cada canal y en la info de abajo creo que recordar que te sale tambien.
Un saludo.
Pues a mi solo me sale en la barra, en la lista de canales no, porque puede ser?

P. D. Aprovecho para decirte que he dejado una duda con el skin del volumen.

Un saludo
  •  

truenoveloz

Cita de: xexu81 en Dic 09, 2014,  11:34:52
Cita de: truenoveloz en Dic 09, 2014,  11:32:11
Buenas xexu81,al abrir la lista de canales tienen que salir en el lateral los logos de cada canal y en la info de abajo creo que recordar que te sale tambien.
Un saludo.
Pues a mi solo me sale en la barra, en la lista de canales no, porque puede ser?

P. D. Aprovecho para decirte que he dejado una duda con el skin del volumen.

Un saludo
Puede ser por la imagen.....y de el skin del volumen ,tambien te conteste en su apartado.
Un saludo.
  •  

xexu81

Cita de: truenoveloz en Dic 09, 2014,  11:37:57
Cita de: xexu81 en Dic 09, 2014,  11:34:52
Cita de: truenoveloz en Dic 09, 2014,  11:32:11
Buenas xexu81,al abrir la lista de canales tienen que salir en el lateral los logos de cada canal y en la info de abajo creo que recordar que te sale tambien.
Un saludo.
Pues a mi solo me sale en la barra, en la lista de canales no, porque puede ser?

P. D. Aprovecho para decirte que he dejado una duda con el skin del volumen.

Un saludo
Puede ser por la imagen.....y de el skin del volumen ,tambien te conteste en su apartado.
Un saludo.
Pues nada, gracias, seguire investigando o a ver si hay alguien que lo tenga y nos ilumine.

Un saludo
  •  

xexu81

Hay que activar la opción de mostrar picons en configuración y problema resuelto.

Un saludo
  •  

erickmurillo

  •  

Powered by EzPortal