LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problemas en RS8100 HD

Iniciado por cardeli04, Nov 30, 2021, 12:47:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cardeli04

Hola, llevo varios días teniendo apagones continuos, se queda varios días bloqueados sin señal y cuando tengo luz se apaga directamente, que puedo hacer.
he probado apagar el ruter y el deco, no me sirve.

Saludos

  •  

orujillo

Cita de: cardeli04 en Nov 30, 2021,  12:47:14
Hola, llevo varios días teniendo apagones continuos, se queda varios días bloqueados sin señal y cuando tengo luz se apaga directamente, que puedo hacer.
he probado apagar el ruter y el deco, no me sirve.

Saludos



Hola, cuando dices que te quedas varios días sin señal a que te refieres que no se ve o no tienes señal de antena, si es que no se ve prueba a verlo con una cccam que las encuentras en google gratis y suelen durar 24 horas, un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

jm12

#2
Si tu equipo no se ha caducado a paga el rutel y el descodificado y que a ninguno de los dos equipos les llegué corriente, bien pasado unos minutos conecta el descodificador y a continuación el rutel, y ya contaras si has conseguido luz o no     
  •  

repollo

Cita de: cardeli04 en Nov 30, 2021,  12:47:14
Hola, llevo varios días teniendo apagones continuos, se queda varios días bloqueados sin señal y cuando tengo luz se apaga directamente, que puedo hacer.
he probado apagar el ruter y el deco, no me sirve.

Saludos



@cardeli04
Buenas noches el hilo donde as puesto tu problema es solo para estados del servidor, tienes que abrir un hilo nuevo con tu problema tenlo en cuenta para proximas veces, esta vez ya lo muevo yo un saludo.
  •  

cardeli04

Hola, voy por partes:
Orujillo, sale todo el rato sin señal. reviso tu comentario de las CCCAM gratuitas en internet.
jm12, cual es la vida de un equipo ??? el mio va camino de 5 años. Sigo tu consejo de apagar todo, lo estaba haciendo al revés, encendía primero el ruter y luego el equipo.
Repollo, lo tendré en cuenta para la siguiente.

La climatología puede afectar, en esta zona hemos tenido bastante viento y nieve.

saludos

  •  

orujillo

Hola, si es sin señal de antena es lo primero que tienes que solucionar, luego ya veremos otros problemas como solucionarlos si los hay, un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

cardeli04

#6
por fin la luz llego, creía que tenía un calamar metido en la tele ggggg.
refrescado todo,  seguía sin señal hasta que he observado que faltaba la conexión completa de la wifi.
A disfrutar que llega un puente largo.

Saludos
  •  

Neo1969

#7
Cita de: cardeli04 en Dic 02, 2021,  21:20:49
por fin la luz llego, creía que tenía un calamar metido en la tele ggggg.
refrescado todo,  seguía sin señal hasta que he observado que faltaba la conexión completa de la wifi.
A disfrutar que llega un puente largo.

Saludos

Como dices a disfrutarlo, doy por resuelto y cierro el hilo. [ok]
  •  

Powered by EzPortal