LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

FIRMWARE IRIS9800HD 30-08-2021

Iniciado por repollo, Sep 12, 2021, 17:17:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

moby

¡Hola! Me estoy rompiendo la cabeza para encontrar la manera de descomprimir el archivo .BIN para pasar los archivos al deco. ¿Cómo lo hacéis? ¿Algún programa en concreto? Y si sabéis como hacerlo en MAC ya sería la bomba.

Gracias anticipadas.
  •  

repollo

Cita de: moby en Nov 09, 2021,  16:17:19
¡Hola! Me estoy rompiendo la cabeza para encontrar la manera de descomprimir el archivo .BIN para pasar los archivos al deco. ¿Cómo lo hacéis? ¿Algún programa en concreto? Y si sabéis como hacerlo en MAC ya sería la bomba.

Gracias anticipadas.

@moby
Buenas tardes el archivo bin no se descomprime lo metes en el pendriver y al decodificador.
  •  

Grillo Bonito

Cita de: Salvertor en Nov 08, 2021,  08:06:44
Buenos días que diferencias tiene con el de Mayo 21, si y has actualizado con 7787 , tienes que hacerlo a través de este código siempre?
No sé qué aporta este nuevo firmware pero en cuanto al código 7788 (y no xxx7) para la actualización, desde hace ya varios firmware es siempre necesario.
  •  

repollo

Cita de: Salvertor en Nov 08, 2021,  08:06:44
Buenos días que diferencias tiene con el de Mayo 21, si y has actualizado con 7787 , tienes que hacerlo a través de este código siempre?

Cita de: Grillo Bonito en Nov 10, 2021,  16:33:44
No sé qué aporta este nuevo firmware pero en cuanto al código 7788 (y no xxx7) para la actualización, desde hace ya varios firmware es siempre necesario.


Buenas tardes yo la mejora que he visto es que abre algunos canales que antes no los abrían y lista de canales actualizada a esa fecha, la otra pregunta según he leído yo no he probado que una vez metes uno con ese método ya lo puede hacer normal si lo haces cuéntanos un saludo.
  •  

alewind

Cita de: alewind en Oct 03, 2021,  13:08:13
A mi me pasa lo mismo. ¿Hay que activar el Wifi u otro requisito especial?
Family Share se puede configurar pero VLC da error de conexión.

Perdón por insistir. ¿Alguna manera para hacerlo funcionar?
  •  

repollo

Cita de: alewind en Nov 11, 2021,  21:14:25
Perdón por insistir. ¿Alguna manera para hacerlo funcionar?


@alewind
Buenas noches con este firmware NO funciona, no se si con otros anteriores lo podrás usar, si lo tienes con líneas es igual el firmware que pongas prueba y ya nos comentas como te a ido un saludo.
  •  

alewind

Cita de: repollo en Nov 11, 2021,  21:44:17
@alewind
Buenas noches con este firmware NO funciona, no se si con otros anteriores lo podrás usar, si lo tienes con líneas es igual el firmware que pongas prueba y ya nos comentas como te a ido un saludo.

Muchas gracias @repollo . Si, líneas. He seguido tus consejos y he instalado este https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=288586.msg1281154#msg1281154 donde si funciona el family share.

Previamente guardé la lista de canales que tenía y la restauré tras cargar este firmware.
Todo OK en mi caso ahora.
  •  

osopardo

Cita de: atm5 en Sep 15, 2021,  12:00:54
El link de mega está y se ve perfectamente. Refresca la página.

Después de dar las gracias, veo un codigo muy largo (http//mega.....) y "seleccionar". Selecciono el código y lo copio, despues voy al Google, pego el código completo y me dice que no encuentra nada.
  •  

atm5

Cita de: osopardo en Nov 23, 2021,  13:28:11
Después de dar las gracias, veo un codigo muy largo (http//mega.....) y "seleccionar". Selecciono el código y lo copio, despues voy al Google, pego el código completo y me dice que no encuentra nada.

Hola, el código funciona perfectamente, acabo de comprobarlo.
Después de seleccionarlo y copiarlo debes pegarlo en la barra del navegador.

Un saludo.
  •  

osopardo

Eso mismo es lo que he hecho y me dice ¨La búsqueda no obtuvo ningun resultado¨.
  •  

osopardo

#25
Esto es lo que exactamente dice:
La búsqueda de
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=293915.0

no obtuvo ningún resultado.

Sugerencias:

Comprueba que todas las palabras están escritas correctamente.
Intenta usar otras palabras.
Intenta usar palabras más generales.
Prueba a usar menos palabras.

Saludos.
  •  

atm5

#26
Cita de: osopardo en Nov 23, 2021,  13:55:29
Esto es lo que exactamente dice:
La búsqueda de https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=293915.0 no obtuvo ningún resultado.

Sugerencias:

Comprueba que todas las palabras están escritas correctamente.
Intenta usar otras palabras.
Intenta usar palabras más generales.
Prueba a usar menos palabras.

Saludos.

No tienes que pegarlo en google, tienes que pegarlo en la barra del navegador para que te abra la página de mega.
Lo que tu estás haciendo realmente es una busqueda en google.
Un saludo.
  •  

osopardo

Perdón.
Efectivamente estaba colocando el link en la barra de google.
Ahora lo he copiado en la barra del navegador y ha ido perfectamente.
Muchas gracias.
Saludos.
  •  

jasland

Cita de: osopardo en Nov 23, 2021,  14:14:20
Perdón.
Efectivamente estaba colocando el link en la barra de google.
Ahora lo he copiado en la barra del navegador y ha ido perfectamente.
Muchas gracias.
Saludos.

Me alegra que lo hayas resuelto, pero si tenemos un enlace con contenido oculto y tu lo desocultas en otro hilo no te parece que algo no estas haciendo bien?

cuando quieras referirte a algo pon la direccion del hilo como he puesto en tu post, tenlo en cuenta para proximas ocasiones @osopardo
  •  

psyraed

Cita de: repollo en Sep 12, 2021,  17:17:50
Todos los  proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick...si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad


Si es la Primera Vez que Metes Estos Últimos Firmwares Tienes que Ponerlos Menú y Pulsar las Teclas Numericas del Mando 7788 seleccionas este Firmware > actualizar



Cambios
- Actualizado listado de canales



Firmware  30-08-2021


 

Buenas tardes!

Antes de nada agradecer enormemente la colaboración y ayuda prestada por los cracks y la comunidad,

Alguien me puede decir si este firm permite el protocolo newcamd?

Muchas gracias!
  •  

Powered by EzPortal