LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Qviart one uso exclusivo sin parabólica

Iniciado por lte, Jun 07, 2016, 16:32:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lte

Hola a todos, resulta que tengo una vivienda en la cual me es imposible por distintos temas poner una parabólica.
Entonces estoy pensando en comprar un qviart one para el uso exclusivo de IPTV.  La cuestión es ¿Merece la pena sólo para ese uso? ¿Que tal es la calidad de los canales? Lo pregunto sobretodo porque no sé si merece la pena comprarlo, o seguir con mi portátil conectado a través de Hdmi. Si la calidad de los canales es buena si me merece la pena, si se ven pixelados o con cortes sigo con el portátil. Por el tema de Internet no hay problema, dispongo de fibra. Un saludo y gracias de antemano
  •  

indio64

yo te digo lo que yo haría, para ver por canales creo que con Kodi te vale
y  Kodi es multiplataforma, Windows , android ,tu mismo decides donde lo instalas.
  •  

KlEiTuS

El Qviart One no te va a dar mejor calidad que tu portátil, la única ventaja que le veo es que no vas a tener que estar buscándote la vida para ver un canal IPTV, ya que supongo que ellos tendrán un servidor para los canales que los tendrán la mayor parte del tiempo disponible.

La verdad es que si alguien lo compra estaría bien que nos mostrará que tal va.  [dud.]
  •  

lte

Eso es exactamente lo que quería saber.  Ya sabemos que buscando bien por internet hay canales buenos, otros regulares etc. Pero si no llega a la calidad de un portatil con kodi, mejor me quedo como estoy.
PD: No sé si os salen las"gracias" en los mensajes que estoy escribiendo desde el móvil con tapatalk y parece que no deja

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

  •  

sportt

buenas tardes ,este funciona tambien con parabolica? un saludo
  •  

amflafuente

Cita de: sportt en Jun 22, 2016,  19:11:18
buenas tardes ,este funciona tambien con parabolica? un saludo

Sí, también tiene sintonizador DVB-S2



  •  

Powered by EzPortal