*

"Liga smartbank"

Iniciado Por omacor, El día 29 de Enero de 2023, 12:08:51 12:08



Forum > RECEPTORES SOLOVOX 9000 ROYAL

Liga smartbank

(1/2) > >>

omacor:
Hola

Desde hace una semana ( mas o menos ) esta a oscuras.  ¿A alguno mas le pasa?
ya probé con nueva búsqueda, por si cambio de frecuencia, pero nada.

Saludos

charli6030:

--- Cita de: omacor en 29 de Enero de 2023, 12:08:51 12:08 ---Hola

Desde hace una semana ( mas o menos ) esta a oscuras.  ¿A alguno mas le pasa?
ya probé con nueva búsqueda, por si cambio de frecuencia, pero nada.

Saludos

--- Fin de la cita ---
Probaste apagar de corriente un minuto deco y router, o ha darle datos con el móvil por descartar.

omacor:

--- Cita de: charli6030 en 29 de Enero de 2023, 12:25:55 12:25 ---Probaste apagar de corriente un minuto deco y router, o ha darle datos con el móvil por descartar.



--- Fin de la cita ---

Si, eso fue lo primero que probé para descarlo, ya que suele ser frecuente ese problema.

Saludos

repollo:

--- Cita de: omacor en 29 de Enero de 2023, 13:42:35 13:42 ---Si, eso fue lo primero que probé para descarlo, ya que suele ser frecuente ese problema.

Saludos

--- Fin de la cita ---

Buenas tardes as probado a eliminar ese canal y hacer búsqueda de esa frecuencia? o volver actualizar lista de canales? te pone algún cartel en la pantalla de cuando pones ese canal?

omacor:
Muy buenas

Bueno después de una y mil pruebas, por fin tiene luz.

Pongo la solución ( o por lo menos en mi caso ) por si puede servir a alguien mas.

Me pasé la v.1.11 a la 1.03 dado que con la 8 tenia el mismo resultado. Estos son los pasos:

Primeramente cargué la 1.03 , seguidamente borre todos los datos. A continuación le puso los datos
de la wifi y active el fo***** y ya por último cargo la lista y bingo !! ya está iluminado     

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa