Forum > RECEPTORES SOLOVOX 9000 ROYAL
Liga smartbank
omacor:
Hola
Desde hace una semana ( mas o menos ) esta a oscuras. ¿A alguno mas le pasa?
ya probé con nueva búsqueda, por si cambio de frecuencia, pero nada.
Saludos
charli6030:
--- Cita de: omacor en 29 de Enero de 2023, 12:08:51 12:08 ---Hola
Desde hace una semana ( mas o menos ) esta a oscuras. ¿A alguno mas le pasa?
ya probé con nueva búsqueda, por si cambio de frecuencia, pero nada.
Saludos
--- Fin de la cita ---
Probaste apagar de corriente un minuto deco y router, o ha darle datos con el móvil por descartar.
omacor:
--- Cita de: charli6030 en 29 de Enero de 2023, 12:25:55 12:25 ---Probaste apagar de corriente un minuto deco y router, o ha darle datos con el móvil por descartar.
--- Fin de la cita ---
Si, eso fue lo primero que probé para descarlo, ya que suele ser frecuente ese problema.
Saludos
repollo:
--- Cita de: omacor en 29 de Enero de 2023, 13:42:35 13:42 ---Si, eso fue lo primero que probé para descarlo, ya que suele ser frecuente ese problema.
Saludos
--- Fin de la cita ---
Buenas tardes as probado a eliminar ese canal y hacer búsqueda de esa frecuencia? o volver actualizar lista de canales? te pone algún cartel en la pantalla de cuando pones ese canal?
omacor:
Muy buenas
Bueno después de una y mil pruebas, por fin tiene luz.
Pongo la solución ( o por lo menos en mi caso ) por si puede servir a alguien mas.
Me pasé la v.1.11 a la 1.03 dado que con la 8 tenia el mismo resultado. Estos son los pasos:
Primeramente cargué la 1.03 , seguidamente borre todos los datos. A continuación le puso los datos
de la wifi y active el fo***** y ya por último cargo la lista y bingo !! ya está iluminado
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa