LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Liga smartbank

Iniciado por omacor, Ene 29, 2023, 12:08:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

omacor

Hola

Desde hace una semana ( mas o menos ) esta a oscuras.  ¿A alguno mas le pasa?
ya probé con nueva búsqueda, por si cambio de frecuencia, pero nada.

Saludos
  •  

charli6030

Cita de: omacor en Ene 29, 2023,  12:08:51
Hola

Desde hace una semana ( mas o menos ) esta a oscuras.  ¿A alguno mas le pasa?
ya probé con nueva búsqueda, por si cambio de frecuencia, pero nada.

Saludos
Probaste apagar de corriente un minuto deco y router, o ha darle datos con el móvil por descartar.

  •  

omacor

Cita de: charli6030 en Ene 29, 2023,  12:25:55
Probaste apagar de corriente un minuto deco y router, o ha darle datos con el móvil por descartar.



Si, eso fue lo primero que probé para descarlo, ya que suele ser frecuente ese problema.

Saludos
  •  

repollo

Cita de: omacor en Ene 29, 2023,  13:42:35
Si, eso fue lo primero que probé para descarlo, ya que suele ser frecuente ese problema.

Saludos

Buenas tardes as probado a eliminar ese canal y hacer búsqueda de esa frecuencia? o volver actualizar lista de canales? te pone algún cartel en la pantalla de cuando pones ese canal?
  •  

omacor

Muy buenas

Bueno después de una y mil pruebas, por fin tiene luz.

Pongo la solución ( o por lo menos en mi caso ) por si puede servir a alguien mas.

Me pasé la v.1.11 a la 1.03 dado que con la 8 tenia el mismo resultado. Estos son los pasos:

Primeramente cargué la 1.03 , seguidamente borre todos los datos. A continuación le puso los datos
de la wifi y active el fo***** y ya por último cargo la lista y bingo !! ya está iluminado     

Saludos
  •  

Neo1969

Gracias por compartir la solución que has encontrado.Una vez resuelto, cierro el hilo. [ok]
  •  

Powered by EzPortal