a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Cambio a jazztel y no funciona iptv

Iniciado por nqthader, Ene 13, 2023, 22:47:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nqthader

Hola tenia iptv bien durante mucho tiempo pero por diferentes motivos cambié a Jazztel y desde la conexión del nuevo router las listas ya no funcionan. llevo la lista a la casa de un amigo y la lista funciona y se ve todo.
  •  

repollo

Cita de: nqthader en Ene 13, 2023,  22:47:19
Hola tenia iptv bien durante mucho tiempo pero por diferentes motivos cambié a Jazztel y desde la conexión del nuevo router las listas ya no funcionan. llevo la lista a la casa de un amigo y la lista funciona y se ve todo.

Buenas noches no dices donde pones la lista deco, Smart, TVbox..... pero puedes probar a darle datos con el móvil para descartar que se a el router.
  •  

Neo1969

#2
Cita de: nqthader en Ene 13, 2023,  22:47:19
Hola tenia iptv bien durante mucho tiempo pero por diferentes motivos cambié a Jazztel y desde la conexión del nuevo router las listas ya no funcionan. llevo la lista a la casa de un amigo y la lista funciona y se ve todo.

Prueba lo que te ha comentado el compañero repollo para descartar cosas. Con ese operador es posible que tengan bajo CGNAT y al streaming ,al gaming no le gusta.Habla con ellos, explicales que tienes problemas y si te confirman que tú conexión está con ese sistema, pídeles que te asignen una IP pública(No compartida)

Un saludo @nqthader
  •  

juanmam

Hola,

Algunos operadores aplican filtros de red para que no se pueda ver IPTV. Los filtros pueden ser, principalmente, de dos tipos:

- Filtro por DNS: filtran los dns o resultados de dns para que no resuelvan correctamente la dirección IP de tu proveedor IPTV. Para solucionarlo, cambia el dns de tu roter o tu equipo a otro dns, como 1.1.1.1 o 8.8.8.8

- Filtro de nivel 7: se filtra a nivel de contenido de los paquetes. Puedes solucionarlo conectándote a través de una vpn de las que hay por ahí. Lo malo es que no suelen ser gratis. Si alguien conoce alguna
gratis, no estaría mal saberlo. Con VPN a mí me funciona.
  •  

booms1

hola a mi me pasa tambien lo mismo con datos me funciona bien por wifi nada me voy a casa del vecino y con datos y con wifi funciona perfectamente si llamo le digo que me cambien la ip que la tengo bloqueada me la cambian y funciona perfectamente pero a los pocos dias pasa lo mismo alguna solucion
gracias saludos
  •  

Powered by EzPortal