a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Duda entre Iris 2100, 2200, 2300 o Viark

Iniciado por tramojosa, Dic 25, 2022, 14:58:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tramojosa

Hola a todos.
Estoy dudando entre los Iris 2100, 2200, 2300 o un Viark.
El Viark dicen que va muy bien ¿ Qué modelo es?
El Iris 2300 también dicen que va muy bien.
¿ Cuál de los dos compraríais?
¿ O me compro un Iris anterior? 2100, 2200.
Necesito decidirme ya pues quiero que sea un regalo de Reyes y no tengo ni idea. Ayuda. Gracias.
  •  

repollo

#1
Cita de: tramojosa en Dic 25, 2022,  14:58:04
Hola a todos.
Estoy dudando entre los Iris 2100, 2200, 2300 o un Viark.
El Viark dicen que va muy bien ¿ Qué modelo es?
El Iris 2300 también dicen que va muy bien.
¿ Cuál de los dos compraríais?
¿ O me compro un Iris anterior? 2100, 2200.
Necesito decidirme ya pues quiero que sea un regalo de Reyes y no tengo ni idea. Ayuda. Gracias.

Buenas tardes cual quiera de ellos Iris y Viark ahora mismo funcionan bien, ya depende de lo que quieras gastar los iris vienen con tres años de servidor y el 2300 funciona bastante bien, los viark sat viene con dos años, el Viarl 4K viene con tres años de servidor y 6 meses de IP*V te pongo enlace a nuestro patrocinador hay los puedes ver.


https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=270776.msg1225757#msg1225757


Elimino tu otro mensaje no se puede duplicar mensajes con la misma pregunta
  •  

tratiug

Buenas! Yo tambien tengo una duda pero entre los Iris, estoy entre el 2100 y el 2300, los dos van con WiFi, para mi un requisito idispensable. Pero cual me recomendais?
  •  

charli6030

Cita de: tratiug en Oct 28, 2023,  11:24:17
Buenas! Yo tambien tengo una duda pero entre los Iris, estoy entre el 2100 y el 2300, los dos van con WiFi, para mi un requisito idispensable. Pero cual me recomendais?
As valorado también el FonestarRDS 585WHD, que funciona de lujo con tres años de IKS, antena Wi-Fi integrada en la caja y muy bien de €€€. Saludos, tú decides claro.
  •  

tratiug

Hola, no, preferia un Iris ya que no soy muy habil con el uso de los decos y esta marca ya la conozco y creo que lo voy a saber preparar. Pero gracias!
  •  

pepe garcia

Hola todos los dedos llevan por wifi y cable los iris van muy bien ,el fonestar es el primo del iris con el mismo menú y funcionamiento incluso lo mandos 🕹️🎮 valen el de iris para fonestar y como al revés 🤣🤣
Bueno dicho esto lo mejor es leer como funcionan y elegir uno mismo por si en el futuro pasara algo y te acordarás del que te lo aconsejo
También hay viark
Gtmedia
Etc.
Bueno un saludo 🫂😃
  •  

repollo

Cita de: tratiug en Oct 28, 2023,  11:44:40
Hola, no, preferia un Iris ya que no soy muy habil con el uso de los decos y esta marca ya la conozco y creo que lo voy a saber preparar. Pero gracias!

Ok mas menos a la hora de actualizar es la misma, Iris 2100 normal sin 4k va bastante bien lo único es encontrarlo en el mercado para adquirirlo, el 2300 ya no se fabrica por lo tanto no hay mas actualizaciones de firmware, antes de comprar asegúrate cual es lo mejor para tus pretensiones, creo ya tienes bastante información cuando ya te decidas y tengas alguno abres un hilo donde corresponda al deco que te compres y se te ayudara, Cierro Hilo.
  •  

Powered by EzPortal