a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Iris 9200, no me reconoce el pendrive

Iniciado por incubos, Dic 18, 2022, 14:36:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

incubos

Hola. Ha llegado a mis manos un Iris 9200... quería probarlo, instalarle el ultimo fimw, que creo que es de 2020 y actualizar canales... pero no puedo porque no me reconcoe el pendrive, detecta cuando he metido uno pero al darle al menú y ver el usb, éste se encuentra vacío, osea, la pantalla en negro, no reconoce los archivos .BIN.

¿Se os ocurre porqué?

He probado a resetear de fábrica y a formatear el pendrive, el cual se encuentra en FAT32 y es de 32GB.

He hecho lo de Menu y después 7788 y me sale un mensaje que dice: "Enter special update mode" o algo así... pero le vuelvo a dar a USB y sigue saliendo vacío.

Gracias.
  •  

repollo

Cita de: incubos en Dic 18, 2022,  14:36:49
Hola. Ha llegado a mis manos un Iris 9200... quería probarlo, instalarle el ultimo fimw, que creo que es de 2020 y actualizar canales... pero no puedo porque no me reconcoe el pendrive, detecta cuando he metido uno pero al darle al menú y ver el usb, éste se encuentra vacío, osea, la pantalla en negro, no reconoce los archivos .BIN.

¿Se os ocurre porqué?

He probado a resetear de fábrica y a formatear el pendrive, el cual se encuentra en FAT32 y es de 32GB.

He hecho lo de Menu y después 7788 y me sale un mensaje que dice: "Enter special update mode" o algo así... pero le vuelvo a dar a USB y sigue saliendo vacío.

Gracias.

Buenas tardes mejor un pendrive de poca capacidad, fíjate que el firmware que metes en el pendriver es el correcto puedes probar con otro a ver si te lo reconoce aunque no actualices, para descartar que no sea el firmware que quieres actualizar el que este mal y por eso no te lo reconozca.
  •  

Powered by EzPortal